Seguridad - símbolo de advertencia

El símbolo de advertencia aparece si se detecta un fallo durante el diagnóstico o si se activa un sistema. En caso necesario, aparece el símbolo de advertencia junto a un mensaje en el display de información del cuadro de instrumentos.
P3-1320-Warning symbols in combi STD
Triángulo de advertencia y símbolo de advertencia del sistema de airbags en el cuadro de instrumentos analógico.
P3-1246-312H-Warning symbols in combi
Triángulo de advertencia y símbolo de advertencia del sistema de airbags en el cuadro de instrumentos digital.

El símbolo de advertencia en el cuadro de instrumentos se enciende con la llave en la posición II. El símbolo se apaga al cabo de unos 6 segundos si el sistema de airbag no tiene errores.

 Advertencia

Si el símbolo de advertencia del sistema de airbags permanece encendido o se enciende mientras conduce el vehículo, es una señal de que el sistema de airbags no funciona de manera satisfactoria. El símbolo avisa sobre la existencia de una avería en el sistema del cinturón, el SIPS, el sistema IC u otro fallo en el sistema. Volvo recomienda que se ponga en contacto con un taller autorizado Volvo en cuanto sea posible.

Si el símbolo de advertencia está fundido, se enciende el triángulo de emergencia y aparece el texto Airbags - SRS Revisión necesaria o Airbags - SRS Revisión urgente en la pantalla. Volvo recomienda que se ponga en contacto con un taller autorizado Volvo tan pronto como sea posible.