Elevar el vehículo

Al elevar el automóvil, es importante apoyar el gato o el elevador de taller en los lugares previstos en los bajos del automóvil.

En los vehículos con control de nivel* equipados con suspensión neumática, esta debe desconectarse antes de elevar el vehículo. Desconecte la función en la pantalla central:

Pulse Ajustes en la vista superior.
Pulse My CarSuspensión .
Seleccione Desac. ctrol. suspensión y nivelado.

 Nota

Volvo recomienda que solo se utilice el gato correspondiente al modelo de automóvil respectivo. Si utiliza otro gato que el recomendado por Volvo, siga las instrucciones incluidas con el equipo.
P5-1507 Hoisting points
Los triángulos en la cubierta de plástico indican dónde están situados las fijaciones del gato o los puntos de elevación (de color rojo).

Si el vehículo se alza con un dispositivo elevador de taller, este debe situarse bajo alguno de los cuatro puntos de elevación. Asegúrese de colocar el gato de taller de forma que el vehículo no pueda deslizarse en el gato. Asegúrese de que la placa del gato está provista de una protección de goma para que el vehículo se mantenga estable y no se dañe. Utilice siempre caballetes u otro soporte similar.

  1. * Opcional/accesorio.

Documentos relacionados