Suscripción a Volvo On Call*

Volvo On Call es un servicio con suscripción. La suscripción incluye los servicios de ayuda en caso de emergencia y los servicios de protección, así como los servicios de la aplicación.

Estado de la suscripción Volvo On Call

El estado de su suscripción a Volvo On Call aparece en la aplicación Volvo Cars, dentro de Información del vehículo, en la pestaña Px-2037-VOC app icon Car. Desde ahí también se puede ampliar el plazo de suscripción.

Si no tiene acceso a la aplicación Volvo Cars, póngase en contacto con su concesionario para que le ayuden a buscar la información sobre la fecha final de la suscripción. En ese caso, necesitará indicar el número de identificación del vehículo1.

Mensaje acerca del vencimiento inminente de la suscripción a Volvo On Call

45 días antes de que finalice la suscripción de Volvo On Call, se muestra el mensaje La suscripción a Volvo On Call expira pronto en la pantalla del automóvil. Quienes utilizan Android o la versión iOS de la aplicación de Volvo Cars, también recibirán avisos en la aplicación.

Suscripción de Volvo On Call finalizada

Cuando expire el periodo de suscripción, recibirá un mensaje en la pantalla del vehículo con el texto On Call apagado. El mensaje desaparece cuando vuelve a activar la suscripción.

No podrá utilizar los servicios de Volvo On Call una vez que haya vencido la suscripción. No obstante, los servicios de emergencia a través del botón SOS y el aviso automático de colisión continuarán funcionando. Si desea volver a utilizar Volvo On Call deberá renovar la suscripción.

Costes de la asistencia en carretera

Los costes del servicio de asistencia en carretera está incluido los X2 primeros años cuando compra un Volvo nuevo. Una vez transcurrido ese tiempo, el servicio de asistencia en carretera se ofrece gratuitamente en la mayoría de los mercados, a condición de que se lleve regularmente el automóvil a revisión en un taller autorizado Volvo. Un concesionario autorizado Volvo podrá informarle sobre el estado de su acuerdo de asistencia en carretera.

No obstante Volvo On Call puede prestarle ayuda aunque haya vencido el plazo de su contrato de asistencia en carretera. En ese caso, le preguntarán si está dispuesto a pagar los gastos del servicio enviado al automóvil.

 Nota

Si no dispone de un contrato de asistencia en carretera en vigor, el servicio de grúa puede conllevar gastos.
  1. * Opcional/accesorio.
  2. 1 Vehicle Identification Number(VIN)
  3. 2 Varía según el mercado.