Apple® CarPlay®*

CarPlay1 le permite escuchar música, llamar por teléfono, recibir instrucciones de conducción, enviar y recibir mensajes y utilizar Siri, todo ello mientras se mantiene concentrado en la conducción.
P5/P6-1746-Apple CarPlay

CarPlay es compatible con determinados dispositivos iOS. Si su automóvil aún no está provisto de CarPlay, existe la posibilidad de instalarlo posteriormente. Póngase en contacto con un concesionario Volvo para instalar CarPlay.

El sitio web de Apple incluye información sobre aplicaciones admitidas y unidades iOS compatibles: www.apple.com/ios/carplay/. En ocasiones, el uso de aplicaciones no compatibles con CarPlay puede interrumpir la conexión entre el dispositivo y el automóvil. Recuerde que Volvo no se responsabiliza del contenido de CarPlay.

Cuando utiliza el sistema de navegación a través de CarPlay, la ruta no se mostrará ni en la pantalla del conductor ni en la pantalla de visualización frontal, sino solamente en la pantalla central.

Si se inicia la navegación a través de CarPlay, se cerrarán los posibles itinerarios en curso generados por el sistema propio del automóvil.

Las aplicaciones CarPlay se pueden controlar desde la pantalla central, con el dispositivo iOS o con el teclado derecho del volante (algunas funciones). Las aplicaciones se pueden controlar también mediante la voz con Siri. Mantenga pulsado el botón P5–1507–Voice control button en el volante para inicia el control por voz con Siri y púlselo brevemente para activar el control por voz del vehículo. Si Siri se corta demasiado pronto, mantenga pulsado el botón del volante P5–1507–Voice control button2.

Al usar Apple CarPlay acepta lo siguiente: Apple CarPlay es un servicio proporcionado por Apple Inc. conforme a sus términos y condiciones. Por tanto, Volvo Cars no asumirá responsabilidad alguna por Apple CarPlay o sus funciones/aplicaciones. Cuando usa Apple CarPlay, cierta información de su vehículo (incluida su posición) se transfiere a su iPhone. En cuanto a Volvo Cars, usted se responsabilizará plenamente del uso que hagan usted y otras personas de Apple CarPlay.

  1. * Opcional/accesorio.
  2. 1 La disponibilidad puede variar según el mercado.
  3. 2 Apple y CarPlay son marcas registradas propiedad de Apple Inc.