Eliminar el emparejamiento entre el automóvil y la aplicación Volvo Cars*

El Volvo ID es personal, por lo que no es necesario modificarlo ni borrarlo en caso de vender su automóvil. Sin embargo, deberá cancelar la propiedad del vehículo y el emparejamiento entre la aplicación Volvo Cars y el vehículo, así como borrar todos los datos de usuario personales del automóvil.

Para eliminar la conexión entre el automóvil y la aplicación Volvo Cars deberá iniciar sesión en dicha aplicación. Si no tiene acceso a la aplicación, póngase en contacto con su concesionario Volvo y explíqueles que desea vender su vehículo.

Puede poner fin a su propiedad dentro de Automóviles conectados, en la pestaña Px-2037-VOC app icon Profile. Seleccione el automóvil correspondiente y finalice la propiedad siguiendo las instrucciones de la aplicación.

Una vez terminada la propiedad, se eliminarán el historial de usuarios, el diario de conducción y las demás cuentas de usuario. Comuníquese con su concesionario Volvo para eliminar su información de contacto del sistema de este.

Si tiene posibilidad, notifique al comprador que debe ponerse en contacto con un concesionario autorizado Volvo para volver a activar Volvo On Call e indicar sus datos de contacto. Volvo On Call continuará estando activo hasta que venza el plazo de la suscripción.

  1. * Opcional/accesorio.