Utilizar la posición guardada del asiento, de los retrovisores y de la pantalla de visualización frontal*

Si se han guardado las posiciones del asiento eléctrico*, de los retrovisores exteriores y de la pantalla de visualización frontal*, pueden activarse gracias a los botones de memoria.

Utilizar ajuste almacenado

P5-1507-Memory function front seat door

El ajuste guardado puede utilizarse cuando la puerta delantera está abierta o cerrada:

Puerta delantera abierta

Pulse brevemente uno de los botones de memoria 1-3. El asiento eléctrico, los retrovisores exteriores y la pantalla de visualización frontal se mueven y se detienen después en las posiciones guardadas en el botón de memoria seleccionado.

Puerta delantera cerrada

Mantenga pulsado uno de los botones de memoria 1-3 hasta que el asiento, los retrovisores exteriores y la pantalla de visualización frontal se detengan en las posiciones guardadas en el botón de memoria seleccionado.

Si se suelta el botón de memoria, se interrumpirá el movimiento del asiento, los retrovisores y la pantalla de visualización frontal.

 Advertencia

  • Los asientos delanteros pueden ajustarse incluso con el encendido apagado, por lo que los niños siempre deberán estar bajo vigilancia dentro del vehículo.
  • El movimiento del asiento puede detenerse en cualquier momento pulsando uno de los botones de los mandos de asiento.
  • No regule nunca el asiento durante la conducción.
  • Asegúrese de que no haya ningún objeto bajo los asientos en su ajuste.

 Nota

Para que las posiciones guardadas funcionen es necesario que todos los perfiles de conductor estén en el modo Proteger perfil.
  1. * Opcional/accesorio.