Aplicación Volvo Cars*

La aplicación Volvo Cars1 le permite controlar el automóvil a través de distintas funciones.2

Algunas de las funciones de la aplicación están disponibles para todos los usuarios1, como, por ejemplo, la reserva de servicio y la búsqueda en el manual del vehículo. Una suscripción a Volvo On Call le proporcionará acceso a funciones adicionales, como, por ejemplo, la activación remota del climatizador del vehículo antes de iniciar el trayecto, la activación/desactivación del cierre del automóvil o la comprobación del nivel de líquido de lavado.

Descargar la aplicación Volvo Cars

La aplicación Volvo Cars puede descargarse gratuitamente en Apple App Store o Google Play. Puede probar varias funciones de la aplicación sin vincularla a un vehículo descargándola y ejecutándola en el modo de demostración.

La Volvo Carsaplicación se actualiza continuamente. La información actualizada sobre las funciones disponibles para los distintos modelos se encuentra en volvocars.com/intl/support.

Se necesita conexión a internet

Cuando utiliza la aplicación Volvo Cars, su dispositivo móvil transmitirá y recibirá datos a través de Internet. Si no tiene una tarifa plana, su operador de telefonía móvil le cobrará la transmisión de esos datos. Si utiliza la aplicación en el extranjero, podrán cobrarle gastos de roaming de datos. Para más información, contacte con su operador de telefonía móvil.

  1. * Opcional/accesorio.
  2. 1 Algunos mercados.
  3. 2 Algunas funciones requieren que tanto el vehículo como el dispositivo móvil cuenten con cobertura móvil o algún otro tipo de conexión a internet.