Puntos de fijación inferiores para sistemas de retención infantil

El vehículo está equipado con puntos de fijación inferiores para instalar sistemas de retención infantil en el asiento delantero* y en la segunda fila de asientos.

Los puntos de fijación inferiores están previstos para utilizarse con ciertos asientos infantiles en sentido contrario a la marcha.

Siga siempre las instrucciones de montaje del fabricante para instalar un sistema de retención infantil en los puntos de fijación inferiores.

Ubicación de los puntos de fijación

P5-1507–Safety–Lower tether position front
Ubicación de los puntos de fijación en el asiento delantero.

Los puntos de fijación del asiento delantero están situados en los lados del espacio para las piernas.

Los puntos de fijación del asiento delantero solo están montados si el vehículo está equipado con interruptor para conectar y desconectar el airbag del acompañante*.

P5-1507–Safety–Lower tether position rear
Ubicación de los puntos de fijación en la segunda fila de asientos.

Los puntos de fijación de la segunda fila de asientos están situados en el extremo trasero los carriles del suelo de los asientos delanteros.

 Nota

No guarde nunca objetos sueltos junto a las patas de apoyo de un sistema de retención infantil. Asegúrese de anclar las piezas sueltas del sistema de retención infantil (por ejemplo, las cintas de sujeción) de acuerdo con las indicaciones de montaje de dicho sistema.
  1. * Opcional/accesorio.