Control de baja velocidad*

El control de baja velocidad (LSC1) facilita y mejora la transitabilidad todoterreno y sobre firme deslizante, por ejemplo, con una caravana sobre césped o al usar un remolque para embarcaciones en rampas de botadura.

La función está incluida en el modo de conducción Off Road.

Esta función ha sido adaptada a la conducción todoterreno y a conducción con remolque a baja velocidad, hasta unos 40 km/h (25 mph).

Con el control de baja velocidad se da prioridad a las marchas bajas y a la transitabilidad. Si el automóvil tiene tracción a las cuatro ruedas, la fuerza motriz se reparte equitativamente para proporcionar la mejor tracción posible en todas las ruedas y reducir el riesgo de patinaje de las ruedas. El pedal del acelerador es menos sensible para facilitar la regulación de la fuerza de tracción y la velocidad en la marcha lenta.

Esta función se activa junto con el control de descenso de pendiente (HDC2) que permite controlar la velocidad en pendientes pronunciadas mediante el acelerador, reduciendo así la necesidad de utilizar el freno. Este sistema permite mantener una velocidad reducida y uniforme cuando se conduce por pendientes pronunciadas.

 Nota

Cuando está activado el sistema LSC con HDC, notará cambios en la sensación del acelerador y la respuesta del motor.

 Nota

Este modo de conducción no está diseñado para utilizarse en la vía pública.

 Nota

El sistema se desconecta cuando se conduce a alta velocidad y debe volver a activarse a baja velocidad en caso necesario.
  1. * Opcional/accesorio.
  2. 1 Low Speed Control
  3. 2 Hill Descent Control