Android Auto*

Android Auto1 le permite escuchar música, realizar llamadas telefónicas, recibir indicaciones de conducción y usar aplicaciones específicas para el vehículo desde un dispositivo Android. Android Auto es compatible con determinados dispositivos Android.
P5-1717-Android Auto

Encontrará información sobre aplicaciones admitidas y dispositivos Android compatibles en el sitio web www.android.com/auto/. Para aplicaciones de terceros, consulte Google Play. Recuerde que Volvo no se responsabiliza del contenido de Android Auto.

Android Auto se ejecuta desde la vista de aplicaciones. Después de haber iniciado Android Auto la primera vez, la aplicación se activará automáticamente cuando vuelva a conectarse el dispositivo. El inicio automático puede desactivarse dentro de los ajustes.

 Nota

Si se conecta un dispositivo a Android Auto podrá transmitirse a través de Bluetooth a otro reproductor de medios. Bluetooth permanece activo mientras se usa Android Auto.

Cuando utiliza el sistema de navegación a través de Android Auto, la guía no funcionará ni en la pantalla del conductor ni en la de visualización frontal, sino solamente en la pantalla central.

Android Auto se puede manejar mediante la pantalla central, con el teclado derecho del volante o con el control por voz. Una pulsación prolongada sobre el botón del volante P5–1507–Voice control button lanza el Asistente de Google y una pulsación breve lo desactiva.

Al usar Android Auto, usted acepta lo siguiente: Android Auto es un servicio proporcionado por Google Inc. según sus términos y condiciones. Volvo Cars no es responsable de Android Auto ni de sus características o aplicaciones. Al usar Android Auto, su coche transfiere cierta información (incluida su ubicación) al teléfono Android conectado. Usted será plenamente responsable del uso que hagan usted o terceras personas de Android Auto.

  1. * Opcional/accesorio.
  2. 1 La disponibilidad puede variar según el mercado.