Añadir líquido de lavado

El líquido de lavado se utiliza para la limpieza de los faros, el parabrisas y la luneta trasera. Cuando la temperatura está por debajo de cero grados, debe utilizarse líquido de lavado con anticongelante.

P5-1507-Refilling washer fluid container

El líquido de lavado se rellena en el recipiente con tapa azul. El recipiente se utiliza con el lavaparabrisas, el lavalunetas trasero y el lavafaros*.

 Nota

Cuando queda aproximadamente 1 litro (1 cuarto de galón) de líquido de lavado en el depósito, se mostrará el mensaje Líquido lavaparabrisas Nivel bajo, añadir más junto con el símbolo P5-1507-Washer fluid-symbol en la pantalla del conductor.

Calidad especificada: Líquido de lavado recomendado por Volvo, con anticongelante en caso de clima frío y para temperaturas por debajo del punto de congelación.

 Importante

Utilice el líquido de lavado original Volvo o un producto equivalente con el pH recomendado entre 6 y 8 en la concentración adecuada (por ejemplo, 1:1 con agua neutra).

 Importante

Emplee líquido de lavado con anticongelante cuando la temperatura está por debajo de los cero grados para que no se congele en la bomba, el recipiente y las mangueras.

Volumen:

  • Automóviles con lavafaros: 5,5 litros (5.8 cuartos de galón).
  • Automóviles sin lavafaros: 3,5 litros (3.7 cuartos de galón).
  1. * Opcional/accesorio.