Activación/desactivación del cierre con los botones de llave

Con los botones de la llave se pueden bloquear o desbloquear al mismo tiempo todas las puertas, el portón trasero y la portezuela del depósito.

Activación del cierre con los botones de llave

16w17 - SPA - Remote Key with buttons
La imagen es esquemática.
Pulse el botón P5-1507 Remote key icon for lock/global close para activar el cierre del automóvil.

Para poder activar la secuencia de cierre debe estar cerrada la puerta del conductor1. En caso de estar abierta alguna de las otras puertas o el portón trasero, estos se bloquearán y habilitarán la alarma* nada más cerrarse. El sensor de movimiento* de la alarma se activa al cerrar y bloquear todas las puertas y el portón trasero.

 Nota

Las llaves encerradas dentro del automóvil se desactivan temporalmente y no podrán utilizarse hasta desactivar el cierre del vehículo con otra llave válida. También se desactivará la función de bloqueo de puertas.

Cierre con el portón trasero abierto

 Nota

Si ha activado el cierre del automóvil pero el portón trasero sigue abierto, asegúrese de no dejar la llave en el compartimento de carga cuando se cierre el portón trasero2.

Desactivación del cierre con los botones de llave

Pulse el botón P5-1646-x90-Remote key icon for unlocking para desactivar el cierre del automóvil.

Cierre automático

Si no se abre ninguna de las puertas ni el portón trasero en el espacio de 2 minutos después de desbloquear el vehículo, las puertas vuelve a bloquearse automáticamente. Esta función reduce el riesgo de dejar el automóvil abierto por descuido.

Si la llave no funciona

Si no es posible activar/desactivar el cierre con la llave, la pila puede estar agotada. Active o desactive el cierre de la puerta del conductor con la hoja extraíble de la llave.

  1. * Opcional/accesorio.
  2. 1 Si el automóvil está equipado con bloqueo y desbloqueo sin llave*, todas las puertas laterales deben estar cerradas.
  3. 2 Si el automóvil está provisto de activación/desactivación del cierre sin llave* y se detecta la llave dentro del vehículo, el portón trasero no se bloqueará al cerrarse.