Consola del túnel

La consola del túnel está situada entre los asientos delanteros.
P5-21w22-Melco-XC90-Tunnel console
  1. P5-Icon red circle 1Compartimento con tapa* y toma de 12 V1. La tapa se abre/se cierra pulsando en la manilla.
  2. P5-Icon red circle 2Compartimento con portavasos y cargador telefónico inalámbrico*.
  3. P5-Icon red circle 3Compartimento y tomas USB debajo del apoyabrazos.
  4. P5-Icon red circle 4Mandos para las funciones de climatización del asiento trasero* o compartimento. Debajo también hay puertos USB.

 Advertencia

Guarde objetos sueltos como el teléfono, una cámara, el mando a distancia del equipo auxiliar, etc., en la guantera u otro compartimento. Si no, estos objetos pueden dañar a personas en caso de un frenazo brusco o un accidente.

 Importante

Tenga en cuenta que, por ejemplo, los objetos metálicos rayan muy fácilmente las superficies muy brillantes. No deje llaves, teléfonos u otros objetos sobre superficies delicadas.

 Nota

Uno de los sensores de la alarma* está situado bajo el portavasos de la consola del túnel. Evite introducir monedas, llaves y otros objetos metálicos en el portavasos ya que pueden disparar la alarma.

 Nota

Los puertos USB pueden utilizarse para cargar, por ejemplo, un móvil o una tablet. Para reproducir medios audiovisuales en el equipo de sonido del automóvil, solo puede utilizarse el puerto USB delantero.
  1. * Opcional/accesorio.
  2. 1 Si el vehículo no dispone de cargador telefónico inalámbrico, la toma de 12 V se encuentra en el compartimento intermedio.