Manual del propietario en la pantalla central

El manual del propietario se encuentra en la pantalla central del automóvil1.

 Importante

A fin de acceder a importantes indicaciones de seguridad y brindarle la mejor experiencia posible, Volvo le recomienda leer íntegramente la información de propietario dentro de la categoría correspondiente de la pantalla central antes de su primer desplazamiento en el automóvil.

 Importante

El conductor es siempre el responsable de conducir el vehículo de forma segura para el tráfico y respetando las normas de reglamento de circulación. Es también importante mantener y manejar el automóvil según las recomendaciones de Volvo en la información del propietario.

Encontrar información en la pantalla central del vehículo

Podrá acceder al manual del propietario como sigue:
Deslice el dedo desde arriba hacia abajo sobre la pantalla central para abrir la vista superior.
Pulse en Manual del propietario.

Encuentre la información del modo siguiente:

  • use la función de búsqueda
  • navegue visualmente con las figuras del exterior y el interior
  • explore las distintas categorías.

 Nota

El manual del propietario digital no está disponible durante la conducción.

El cambio de idioma de la pantalla central puede hacer que parte de la información de propietario no se corresponda con la legislación y las regulaciones de ámbito nacional o local. No cambie a un idioma difícil de entender. Ello puede complicar su orientación en la estructura de la pantalla.

Acceso directo a la información de propietario relacionada

La vista superior incluye un acceso directo que abre un artículo del manual del propietario relacionado con el contenido mostrado en pantalla. Por ejemplo,Manual Navegación: Es un acceso directo a un artículo que trata sobre la navegación.

Solo es válido para algunas aplicaciones del vehículo. En el caso de aplicaciones descargadas de terceros no es posible, por ejemplo acceder a artículos específicos de dichas aplicaciones.

Información impresa, aplicación móvil y sitio web de soporte

Según el nivel de equipamiento, el mercado, etc., puede haber en el vehículo más información para el propietario en formato impreso.

Los suplementos asociados se pueden encargar a posteriori. Contacte con un concesionario Volvo para pedirlo.

El manual del propietario también está disponible en la aplicación móvil "Volvo Manual" y en volvocars.com/intl/support.

 Nota

Si difiere la información del manual de propietario digital y la del suplemento impreso Temas seleccionados del manual de propietario, prevalecerá la información impresa.
  1. 1 Válido para la mayoría de los mercados.