Problemas para iniciar sesión con Volvo ID

Este artículo trata problemas que pueden surgir al iniciar sesión con Volvo ID. Por ejemplo, si ha olvidado su contraseña o su nombre de usuario de Volvo ID.

Ha olvidado su contraseña

Para restablecer su contraseña, puede seguir las siguientes instrucciones:

En la aplicación Volvo Cars1
Abra la aplicación Volvo Cars.
Seleccione "Iniciar sesión".
Pulse en "¿Ha olvidado la contraseña?" y siga las instrucciones.

La contraseña también puede cambiarse en volvoid.eu.volvocars.com/Account.

Error de inicio de sesión después de crear una cuenta nueva

A veces puede producirse un retardo en el proceso que puede ocasionar que la cuenta no esté disponible inmediatamente después de haberse creado. Vuelva a intentarlo después de 24 horas y, si el problema persiste, contacte con su concesionario Volvo o con el servicio de atención al cliente de Volvo Cars para más ayuda.

¿Cuál es mi Volvo ID (nombre de usuario)?

Si el Volvo ID se ha conectado al automóvil, podrá acceder también al nombre de usuario en la aplicación Volvo ID situada en la vista de aplicaciones de la pantalla central. Su Volvo ID es igual a la dirección de correo electrónico/número de móvil registrado.

Desbloquear su Volvo ID

Después de 5 intentos fallidos de inicio de sesión en la aplicación Volvo Cars1, su cuenta quedará bloqueada. Puede abrir la cuenta pinchando en ¿Ha olvidado la contraseña? en la pantalla de inicio de sesión.

Cambio de correo electrónico

Si cambia su correo electrónico y tiene todavía acceso a la dirección anterior, puede iniciar sesión con sus datos previos y cambiar su nombre de usuario por su cuenta. Si ya no tiene acceso al e-mail anterior deberá crearse un nuevo Volvo ID con la nueva dirección.

Error de inicio de sesión después de cambiar el Volvo ID (nombre de usuario)

Compruebe que se haya recibido un mensaje de confirmación de su nuevo nombre de usuario. A continuación, podrá iniciar sesión con el nuevo nombre de usuario. Si no ha recibido el mensaje de confirmación, lo probable es que todavía esté registrado su nombre de usuario anterior. Inicie sesión e intente volver a cambiar el nombre de usuario.

Error de inicio de sesión después de cambiar la contraseña

Intente iniciar sesión con su contraseña anterior. Si eso no da resultado, intente restablecer la contraseña.

La cuenta está registrada para otro mercado

Cada cuenta está registrada para un mercado determinado y no puede cambiarse a otro. Para poder volver a utilizar el mismo correo electrónico/número de móvil, le aconsejamos borrar la cuenta para el mercado anterior y crear después otra cuenta para el nuevo mercado.

Error de correo electrónico

Si ha indicado un correo electrónico como nombre de usuario y no ha recibido ninguno de los mensajes de confirmación después del registro, compruebe si ha indicado una dirección de correo electrónico válida y que el mensaje no ha sido separado por un filtro de correo basura. Intente registrar de nuevo su dirección de correo electrónico.

Más ayuda

Si no ha encontrado una solución al problema acerca de su Volvo ID y necesita más ayuda, contacte con su concesionario Volvo o con el servicio de atención al cliente de Volvo Cars.

 Nota

Los servicios disponibles en volvocars.com y para Volvo On Call* pueden variar en función del mercado.
  1. 1 Algunos mercados.
  2. * Opcional/accesorio.

Documentos relacionados