Activación remota de la climatización con la aplicación Volvo Cars*

Si el automóvil incorpora el paquete de climatización* podrá activar el climatizador, tanto de forma inmediata o especificando la hora prevista de uso del vehículo. En este último caso, el climatizador se activará automáticamente para calentar el habitáculo antes de iniciar el trayecto.

Activar directamente la climatización

El climatizador se enciende desde la función de climatización de la pestaña Px-2037-VOC app icon Home.

En los vehículos con cambio automático se puede especificar dentro de cuánto tiempo se tiene previsto iniciar el trayecto. Al escoger 30 minutos solo se activa el climatizador para calentar el habitáculo. Si elige de 1 a 15 minutos podrá también arrancar el motor del vehículo de forma remota para que este alcance más rápido la temperatura de confort. Obtenga información adicional acerca de la activación remota del automóvil en la sección correspondiente.

Configuración de un temporizador de climatización

Se puede programar un temporizador con el fin de activar el climatizador para calentar el habitáculo antes de iniciar el trayecto. Se puede elegir la hora, la fecha, el día de la semana y si quiere repetir el ajuste cada semana. Puede programarse un máximo de 8 temporizadores.

Los temporizadores se configuran desde la función de climatización en la pestaña Px-2037-VOC app icon Home.

  1. * Opcional/accesorio.