Yelp

Con la aplicación Yelp1, encontrará negocios locales (restaurantes o tiendas) y podrá leer las calificaciones y opiniones de otros usuarios sobre negocios ubicados en sus proximidades. Yelp solo puede utilizarse si el vehículo está equipado con Sensus Connect y Sensus Navigation.

Aplicación Yelp

Con Yelp, puede buscar, por ejemplo, restaurantes, tiendas, gimnasios y servicios locales. Puede leer opiniones acerca del negocio por el que está interesado y sobre el que quiere informarse.

Recuerde que los comentarios se mostrarán en función del idioma en que estén redactados.

Uso de Yelp

Yelp es un servicio gratuito que no requiere el registro de una cuenta para utilizarse.

Observe que, según el tipo de suscripción, puede acarrearle costes de transmisión de datos. Comuníquese con su proveedor de internet para más información sobre las condiciones aplicables a su contrato.

Utilice los mandos del volante para utilizar la aplicación de una forma más segura mientras conduce.

Buscar negocios en las proximidades

Para buscar negocios en las proximidades de su destino, debe tener programado el destino en el sistema de navegación.

Para unos resultados de búsqueda óptimos, trate de utilizar términos específicos, puesto que las búsquedas libres se ajustan al nombre del negocio y al texto de los comentarios.

Consejos de uso de Yelp

Si no se puede iniciar la navegación a la empresa seleccionada, lo más probable es que Yelp no tenga información sobre la posición exacta de la empresa. Lo mismo ocurre si no se puede mostrar el lugar en el mapa.

Si experimenta otros problemas con Yelp compruebe que dispone de una conexión a internet con intensidad de señal adecuada.

  1. 1 La disponibilidad varía según el mercado.