Proponer nueva información cartográfica con Map Creator

Si su vehículo está equipado con Sensus Navigation, se muestran mapas del proveedor de mapas Here. Si descubre que falta información en un mapa o desea proponer cambios, puede hacer sus propuestas en el servicio de Here, Map Creator. Puede tratarse de información sobre direcciones nuevas o carreteras reformadas, etc.

En el servicio de Here, Map Creator, usted puede crear una cuenta para acceder y proponer cambios en los mapas. Allí encontrará también instrucciones acerca de cómo proceder.

Los cambios que usted propone se envían a Here para ser evaluados. Una vez que se ha verificado y se ha dado el visto bueno a la información que usted ha propuesto, la incluyen en sus mapas. Las modificaciones estarán disponibles en su vehículo Volvo después de que Here las apruebe y las implemente en una actualización de mapas que debe instalarse en su sistema de navegación.

Las propuestas de cambios que se notifiquen se estudian y se comprueban detenidamente antes de que Here las apruebe y las incluya en sus mapas. Pueden pasar hasta doce meses antes de que las modificaciones lleguen a los mapas de su vehículo.

 Nota

Volvo no tiene posibilidad de verificar, aprobar o implementar las sugerencias de modificaciones del mapa que se envían a Here.