Vincular la llave al perfil de conductor

La llave puede vincularse a un perfil de conductor. De esta manera, el perfil de conductor con todos sus ajustes se elige automáticamente cada vez que el vehículo se utiliza con la llave correspondiente.

La primera vez que se utiliza la llave, esta no está vinculada a un perfil de conductor específico. Al arrancar el vehículo, se activa automáticamente el perfil Invitado.

Es posible seleccionar manualmente un perfil de conductor sin vincularlo a la llave. Al desactivar el cierre del vehículo se activará el último perfil de conductor utilizado. Si la llave se ha vinculado una vez a un perfil de conductor, no es necesario realizar una selección del perfil de conductor cuando se utiliza esa llave.

Vincular la llave a un perfil de conductor

 Nota

Solo se podrá vincular la llave al perfil del conductor con el automóvil detenido.
Seleccione el perfil que debe vincularse a la llave, si este perfil no se ha activado anteriormente. El perfil activo puede después vincularse a la llave.
Pulse Ajustes en la vista superior de la pantalla central.
Pulse SistemaPerfiles del conductor.
Resalte el perfil deseado. La pantalla regresa a la vista inicial. El perfil Invitado no puede vincularse con una llave.
Arrastre otra vez hacia abajo la vista superior y pulse AjustesSistemaPerfiles del conductorEditar perfil.

Seleccione Conectar la llave para vincular el perfil a la llave. No es posible vincular un perfil de usuario a otra llave que la que se utiliza en ese momento en el vehículo. Si hay varias llave en el vehículo, se muestra el texto Se ha encontrado más de una llave, colocar la llave que desea conectar en el lector auxiliar.

P5-2122-SPA Backup start place in tunnel console
Ubicación del lector de seguridad en la consola del túnel.
Cuando se muestra el texto Perfil conectado a llave, la llave y el perfil de conductor están vinculados.
Pulse OK.
La llave en cuestión se vincula al perfil de conductor y permanece así mientras no se desmarque la casilla de Conectar la llave.