Faros antiniebla delanteros y luz de curva*

Los faros antiniebla se activan de forma manual al conducir en niebla y automáticamente al dar marcha atrás como complemento de las luces traseras.

Si el automóvil está equipado con luces de trazado de curvas* los faros antiniebla se encienden automáticamente de noche o cuando la luz del día es débil para alumbrar la zona transversal frente al automóvil.

P5-1507 Button, front fog light
Botón para la luz antiniebla delantera.

Los faros antiniebla pueden encenderse cuando el sistema eléctrico del automóvil está en la posición de encendido II y el mando giratorio de la palanca del volante se encuentra en la posición P5-1707 Symbol AUTO, P5-1507 Symbol low beam o P5-1507 Symbol position light.

Pulse el botón para activar y desactivar. El símbolo P5-1507 Symbol Fog light front se enciende en la pantalla del conductor cuando los faros antiniebla están encendidos.

Los faros antiniebla se apagan automáticamente al apagar el automóvil o cuando el mando giratorio de la palanca del volante se coloca en la posición P5-1507 Symbol zero (light).

 Nota

Las disposiciones sobre uso de los faros antiniebla varían según el país.

Luz de curva*

Los faros antiniebla delanteros pueden estar provistos de luz de curva que ilumina temporalmente una zona diagonal delante del automóvil, hacia el lado en que se gira el volante en una curva cerrada o hacia el lado del intermitente que se esté utilizando.

La función se activa con poca luz o de noche cuando el mando giratorio de la palanca del volante se halla en la posición P5-1707 Symbol AUTO o P5-1507 Symbol low beam y la velocidad del vehículo es inferior a 30 km/h (aprox. 20 mph).

Las dos luces de curva se encienden además como complemento de las luces de marcha atrás al dar marcha atrás.

La función que está conectada cuando el vehículo se suministra de la fábrica puede conectarse y desconectarse a través de la pantalla central.

  1. * Opcional/accesorio.