Limitador de velocidad - desconexión temporal y modo de espera

El limitador de velocidad (Speed Limiter) puede considerarse como un control de velocidad constante inverso. El conductor regula la velocidad con el pedal del acelerador, pero el limitador de velocidad impide que el vehículo supere la velocidad máxima seleccionada o programada previamente.
P3-1246-312h-Fartbegränsare Rattknappar
Botones del volante y cuadro de instrumentos.
  1. Ikon röd cirkel 1Limitador de velocidad - Conexión/Desconexión.
  2. Ikon röd cirkel 2El modo de espera se interrumpe y se repone la velocidad almacenada.
  3. Ikon röd cirkel 3 Modo de espera.
  4. Ikon röd cirkel 4Conecte y programe la velocidad máxima.
  5. Ikon röd cirkel 5Velocidad seleccionada.
  6. Ikon röd cirkel 6Limitador de velocidad activo.

Desconexión temporal - modo de espera

Para desconectar temporalmente el limitador de velocidad y ponerlo en modo de espera:

Pulse Ikon avaktivering farthållare.

La señal (5) del cuadro de instrumentos cambia de color VERDE a BLANCO y el conductor puede sobrepasar temporalmente la velocidad máxima programada.

El limitador de velocidad se activa de nuevo con una pulsación de Ikon farthållare 5, tras lo cual la señal (5) cambia de color BLANCO a VERDE y vuelve a limitarse la velocidad máxima del automóvil.

Desconexión temporal con el pedal del acelerador

El limitador de velocidad puede ponerse también en modo de espera con el pedal del acelerador, por ejemplo, si es necesario acelerar el automóvil para salir de una situación peligrosa:

Pise el pedal del acelerador hasta el fondo.

El cuadro de instrumentos muestra la velocidad máxima almacenada con una señal (5) cromática y el conductor puede sobrepasar temporalmente la velocidad máxima programada. Mientras tanto, la señal (5) cambia de color VERDE a BLANCO.

El limitador de velocidad vuelve a conectarse automáticamente tras soltar el pedal del acelerador y cuando el automóvil reduce la velocidad por debajo del valor máximo seleccionado y almacenado. La señal (5) de la pantalla cambia de color BLANCO a VERDE y vuelve a limitarse la velocidad máxima del automóvil.