Explora tu manual

S60
2014

Sistema de alerta al conductor

6 Resultados

Driver Alert System*

El Driver Alert System está previsto para avisar a conductores que empiezan a conducir de manera irregular o que están a punto de salirse del carril de manera involuntaria.

Driver Alert Control (DAC)*

La función DAC está prevista para avisar al conductor cuando éste empieza a conducir de manera irregular, por ejemplo si está distraído o se está durmiendo.

Driver Alert Control (DAC)* - símbolos y mensajes

El sistema DAC puede mostrar símbolos y mensajes en el tablero de instrumentos o la consola central en diferentes situaciones.

Sistema de permanencia en el carril (LDW)*

El sistema de permanencia en el carril es una de las funciones en el Driver Alert System. Se denomina a veces LDW (Lane Departure Warning). La función está pensada para utilizarse en autopistas y vías parecidas para reducir el riesgo de que el vehículo, en determinadas ocasiones, se salga de forma imprevista del carril por el que circula.

Sistema de permanencia en el carril (LKA)*

El sistema de permanencia en el carril es una de las funciones del Driver Alert System. Se denomina a veces LKA (Lane Keeping Aid). La función está pensada para utilizarse en autopistas y vías parecidas para reducir el riesgo de que el vehículo, en determinadas ocasiones, se salga de forma imprevista del carril por el que circula.