Explora tu manual

S60
2014

Sistema Start/stopp

9 Resultados

Start/Stop* - funcionamiento y uso

Algunas combinaciones de motor y caja de cambios están provistas de la función de Arranque/Parada que se activa, por ejemplo, en un atasco o en un semáforo. La función Start/Stop se activa de forma automática cuando se arranca el motor con la llave.

Start/Stop* - el motor no se para

Algunas combinaciones de motor y caja de cambio están provistas de la función de Start/Stop (Arranque/Parada) que se activa, por ejemplo, en un atasco o en un semáforo. Aunque esté conectada la función Start/Stop, el motor no se para siempre de forma automática.

Start/Stop* - parada fortuita del motor, caja de cambios manual

Algunas combinaciones de motor y caja de cambio están provistas de la función de Start/Stop (Arranque/Parada) que se activa, por ejemplo, en un atasco o en un semáforo. Si la puesta en marcha no es posible y el motor se para, proceda de la siguiente manera:

Start/Stop* - el motor no arranca automáticamente

Algunas combinaciones de motor y caja de cambio están provistas de la función de Start/Stop (Arranque/Parada) que se activa, por ejemplo, en un atasco o en un semáforo. El motor no arranca siempre de forma automática después de haberse parado automáticamente.

Start/Stop (Arranque/Parada)*

Algunas combinaciones de motor y caja de cambio están provistas de función de arranque/parada, que entra en funcionamiento, por ejemplo, en un atasco o en un semáforo. El motor se apaga temporalmente, arrancando de nuevo de forma automática al reiniciar la marcha.

Start/Stop* - símbolos y mensajes

La función Start/Stop puede mostrar mensajes en la pantalla de información.

ECO*

ECO es un sistema innovador de Volvo para automóviles con caja de cambios automática que puede reducir el consumo de combustible hasta un 5%, según la técnica de conducción del conductor. El sistema permite al conductor conducir activamente de una manera más ecológica.

Start/Stop* - el motor arranca automáticamente

Algunas combinaciones de motor y caja de cambio están provistas de la función de Start/Stop (Arranque/Parada) que se activa, por ejemplo, en un atasco o en un semáforo. Cuando el motor se ha parado automáticamente, en algunos casos éste puede volver a arrancar sin que el conductor tenga intención de seguir la marcha.