Mandos

Memoria* de la llave

Actualizado 7/23/2018

Todos los mandos a distancia puede utilizarse por diferentes conductores para almacenar los ajustes del asiento del conductor y los retrovisores lateralesSólo si el automóvil integra asiento con memoria accionado eléctricamente y retrovisores de repliegue eléctrico..

Proceda de la siguiente manera para almacenar los ajustes y utilizar la memoria de la llave:

  • Ajuste el asiento según sus preferencias.
  • Cierre el automóvil pulsando el botón de cierre del mando a distancia que suele utilizar. La posición del asiento y los retrovisores se almacena en la memoria del mando a distancia

    Este ajuste no afecta a los ajustes que se han almacenado con la función de memoria del asiento accionado eléctricamente.

    .
  • Abra el automóvil (pulsando el botón de apertura del mismo mando a distancia) y abra la puerta del conductor. El asiento del conductor y los retrovisores adoptarán automáticamente la posición almacenada en la memoria del mando a distancia (si el asiento se ha movido después de que usted cerrara el vehículo).

La memoria de la llave se conecta y desconecta en el sistema de menú MY CAR. Para una descripción del sistema de menús, véase MY CAR.

Parada de emergencia

Si el asiento se pone en movimiento de forma accidental, pulse uno de los botones de ajuste o de memoria para detenerlo.

El nuevo arranque para llegar a la posición del asiento almacenada en la memoria de la llave, se hace pulsando el botón de desbloqueo en la llave a distancia. La puerta del conductor debe estar abierta.

Advertencia

¡Riesgo de pinzamiento! Asegúrese de que los niños no jueguen con los mandos. Durante su ajuste, compruebe que no haya ningún objeto delante, detrás ni debajo del asiento. Asegúrese de que no pueda quedar aprisionado ninguno de los ocupantes del asiento trasero.


¿Ha sido de ayuda?