Explora tu manual

S60
2014

Símbolos y mensajes

14 Resultados

Control de estabilidad y tracción (DSTC) - símbolos y mensajes

El Control dinámico de estabilidad y tracción (DSTC - Dynamic Stability & Traction Control) ayuda al conductor a evitar derrapes y mejora la progresión del automóvil.

Alcolock* - símbolos y mensajes

La función del* , el display del cuadro de instrumentos puede mostrar lo siguiente:

Sistema de permanencia en el carril (LKA) - símbolos y mensajes

El sistema de permanencia en el carril es una de las funciones del Driver Alert System. Se denomina a veces LKA (Lane Keeping Aid). La función está pensada para utilizarse en autopistas y vías parecidas para reducir el riesgo de que el vehículo, en determinadas ocasiones, se salga de forma imprevista del carril por el que circula. En situaciones en las que la función LKA no actúa o se interrumpe, puede aparecer un símbolo en el cuadro de instrumentos junto con un mensaje explicativo en la pantalla. Siga en cada caso la recomendación ofrecida.

Mensajes

Cuando se enciende un símbolo de advertencia, información o control, aparece al mismo tiempo un mensaje complementario en la pantalla de información.

Aviso de colisión* - símbolos y mensajes

El "aviso de colisión con frenado automático y detección de ciclistas y peatones" es un recurso auxiliar que ayuda al conductor en situaciones en que se puede atropellar por avance a un peatón o a un ciclista o de chocar con un vehículo que está parado o que circula en la misma dirección.

Start/Stop* - símbolos y mensajes

La función Start/Stop puede mostrar mensajes en la pantalla de información.

Alerta de distancia* - símbolos y mensajes

La alerta de distancia (Distance Alert) es una función que informa al conductor sobre el intervalo de tiempo hasta el vehículo que circula delante. La función tiene algunas limitaciones.

Control de velocidad constante adaptativo* - símbolos y mensajes

El control de velocidad constante adaptativo (ACC – Adaptive Cruise Control) ayuda al conductor a mantener una distancia de seguridad con el vehículo que circula delante. En ocasiones, el control de velocidad constante adaptativo puede mostrar un símbolo y/o un mensaje. Ofrecemos, a continuación, algunos ejemplos. Siga la recomendación correspondiente en cada caso:

Driver Alert Control (DAC)* - símbolos y mensajes

El sistema DAC puede mostrar símbolos y mensajes en el tablero de instrumentos o la consola central en diferentes situaciones.

Sistema de permanencia en el carril (LDW) - símbolos y mensajes

El sistema de permanencia en el carril es una de las funciones en el Driver Alert System. Se denomina a veces LDW (Lane Departure Warning). La función está pensada para utilizarse en autopistas y vías parecidas para reducir el riesgo de que el vehículo, en determinadas ocasiones, se salga de forma imprevista del carril por el que circula. En situaciones en las que no actúa la función LDW, puede aparecer un símbolo en el cuadro de instrumentos junto con un mensaje explicativo en la pantalla. Siga en cada caso la recomendación ofrecida.

Aparcamiento asistido activo (PAP)* - símbolos y mensajes

El aparcamiento asistido activo (PAP – Park Assist Pilot) ayuda al conductor a estacionar comprobando primero si el espacio es lo suficientemente amplio y, a continuación, girando el volante y manejando el vehículo para colocarlo dentro de dicho espacio. El cuadro de instrumentos indica con símbolos, gráfico y texto el momento en que deben realizarse las diferentes maniobras.

Mensajes - uso

Con la palanca izquierda del volante puede confirmar y desplazarse por los mensajes que se muestran en la display de información del cuadro de instrumentos.

BLIS - símbolos y mensajes

En situaciones en que los sistemas BLIS- y CTA no actúan o se desconectan, puede mostrarse un símbolo en el cuadro de instrumentos que se completa con un mensaje. Siga la recomendación indicada.

City Safety™ - símbolos y mensajes

Cuando el sistema City Safety™ activa automáticamente los frenos, se pueden encender uno o varios símbolos en el cuadro de instrumentos en combinación con un mensaje. El mensaje puede apagarse pulsando brevemente el botón OK de la palanca de los intermitentes.