Explora tu manual

S60
2014

Reproductor de medios

10 Resultados

Ajuste del volumen de una fuente de sonido externa

Ajuste el volumen de la fuente de sonido externa. Si el volumen está demasiado alto o demasiado bajo, la calidad del sonido puede ser peor.

Reproductor de medios - formatos de archivo compatibles

El reproductor de medio puede reproducir varios tipos de archivos y es compatible con los formatos de las siguientes tablas.

TV*

La imagen de televisión sólo se ve cuando el automóvil está parado. Cuando el automóvil circula a una velocidad de más de 6 km/h, la imagen desaparece, aunque seguirá oyéndose el sonido. La imagen vuelve a verse cuando el automóvil se para.

Disco duro (HDD)*

Se puede copiar música de un disco o un USB* en el disco duro (HDD) del automóvil y reproducirla después desde éste.

CD/DVD*

El reproductor de medios puede reproducir discos CD y DVD comerciales y quemados.

Mando a distancia*

El mando a distancia puede utilizarse para todas las funciones del sistema audiovisual. Los botones del mando a distancia tienen funciones correspondientes a las de los botones de la consola central o del volante*.

Bluetooth®

El reproductor de medios del automóvil está equipado con tecnología Bluetooth® , por lo que puede reproducir de manera inalámbrica archivos streaming de unidades externas con Bluetooth®, como teléfonos móviles y ordenadores de bolsillo.

Reproductor de medios

El reproductor multimedia puede reproducir imagen y sonido de discos CD/DVD y de fuentes de sonido conectadas externamente a través del enchufe AUX/USB o transmitir archivos de sonido por vía inalámbrica mediante streaming desde unidades externas con Bluetooth®. Algunos reproductores de multimedia pueden mostrar TV* y permiten comunicar con un teléfono móvil a través de Bluetooth®. Es posible copiar música de un disco o una memoria USB* .

video

Fuente de sonido externa con enchufe AUX/USB*

El sistema permite conectar al equipo de sonido una fuente de sonido externa, por ejemplo, un iPod® o un mp3.