Mandos - otros

Lunas y retrovisores - calefacción eléctrica

Actualizado 7/23/2018

La calefacción eléctrica se utiliza para deshelar y desempañar el parabrisas, la luneta trasera y los retrovisores exteriores.

Calefacción eléctrica del parabrisas*, la luneta trasera y los retrovisores exteriores

Calefacción eléctrica del parabrisas
Calefacción eléctrica de la luneta trasera y los retrovisores exteriores

La función se utiliza para deshelar y desempañar el parabrisas, la luneta trasera y los retrovisores exteriores.

Para iniciar la calefacción, pulse una vez el botón correspondiente. La luz del botón indica que la función está activa. Desconecte la calefacción en cuanto los cristales se hayan deshelado y desempañado para no descargar innecesariamente la batería. La función se desconecta automáticamente después de un rato. A continuación, la calefacción de la luneta trasera se conectará y desconectará automáticamente mientras la temperatura exterior sea inferior a +7 °C.

Nota

La calefacción de la luneta trasera no se conecta y desconecta de forma automática si está activada la función Eco, sino que continúa desconectada incluso cuando la temperatura exterior es inferior a +7 °C. Para información sobre la función Eco, véase Modo de conducción ECO.

Véase también Deshumectación y desempañamiento del parabrisas.

Los retrovisores exteriores y la luneta trasera se desempañan y deshielan automáticamente si el automóvil se arranca a una temperatura ambiente inferior a +7 °C. El desempañado automático puede seleccionarse en el sistema de menú MY CAR, véase MY CAR.


¿Ha sido de ayuda?