Explora tu manual

S80
2015 Early

Cinturón de seguridad

6 Resultados

Cinturón de seguridad - desabrochar

Actualizado 7/23/2018

Un frenazo puede acarrear graves consecuencias si no se utiliza el cinturón de seguridad. Compruebe por tanto que todos los ocupantes del automóvil llevan puesto el cinturón durante la marcha.Suelte el cinturón de seguridad cuando el automóvil está parado.

Pretensor del cinturón de seguridad

Actualizado 7/23/2018

Todos los cinturones de seguridad están equipados con pretensores. Se trata de un mecanismo que tensa el cinturón de seguridad en caso de una colisión de suficiente intensidad. De este modo, el cinturón de seguridad consigue retener con mayor rapidez a los ocupantes del vehículo.

Cinturón de seguridad - abrochar

Actualizado 7/23/2018

Un frenazo puede acarrear graves consecuencias si no se utiliza el cinturón de seguridad. Compruebe por tanto que todos los ocupantes del automóvil llevan puesto el cinturón durante la marcha.Póngase el cinturón de seguridad antes de iniciar la marcha.

Testigo del cinturón de seguridad

Actualizado 7/23/2018

El sistema avisa a los ocupantes del vehículo que se pongan el cinturón de seguridad con señales acústicas y luminosas.

Cinturón de seguridad - embarazo

Actualizado 7/23/2018

Un frenazo puede acarrear graves consecuencias si no se utiliza el cinturón de seguridad. Compruebe por tanto que todos los ocupantes del automóvil llevan puesto el cinturón durante la marcha.El cinturón de seguridad debe utilizarse siempre durante el embarazo, pero es importante que se emplee de manera correcta.

Generalidades sobre el cinturón de seguridad

Actualizado 7/23/2018

Un frenazo puede acarrear graves consecuencias si no se utiliza el cinturón de seguridad. Compruebe por tanto que todos los ocupantes del automóvil llevan puesto el cinturón durante la marcha.