CD/DVD

CD/DVD

Actualizado 7/23/2018

El reproductor de medios puede reproducir discos CD y DVD comerciales y quemados.

El reproductor de medios admite y puede reproducir los siguientes tipos de discos y archivos:

  • Discos CD y DVD comerciales (CD/DVD Audio).
  • Discos DVD o discos de vídeo pregrabados (DVD Video).
  • Discos CD/DVD grabados con archivos de audio.

Para más información sobre los formatos posibles, véase formatos compatibles.

Un disco no puede contener más de 5000 archivos (incl. listas de reproducción) para poder reproducirse.

Nota

El reproductor no puede leer archivos de sonido copiados y algunos archivos de sonido con protección anticopia de empresas discográficas.

Se puede copiar música de un discoAlgunos mercados. en el disco duro (HDD) del automóvil y reproducirla después desde éste.

Algunas funciones pueden asociarse al botón FAV. La función asociada se activa después fácilmente pulsando el botón FAV, véase Favoritos.

Para informarse acerca de las nociones básicas de reproducción y navegación, lea sobre el manejo del sistema y del menú. A continuación ofrecemos una descripción más detallada.

Reproducción y navegación de CD/DVD Audio

Pulse OK/MENU en la vista normal del disco y gire TUNE para acceder a la estructura de pistas del disco. Para navegar en la estructura del disco, gire TUNE.

Para comenzar la reproducción de una pista pulse OK/MENU.

Reproducción y navegación de discos CD/DVD grabados

Si se introduce un disco con archivos de sonido o de vídeo, el sistema necesita leer la estructura de carpetas del disco. Según la calidad del disco y el tamaño que ocupa la información, el inicio de la reproducción puede demorarse un instante.

Pulse OK/MENU y gire TUNE en la vista normal del disco para acceder a la estructura de carpetas y buscar entre las categorías. Para navegar en la estructura gire TUNE, seleccione una carpeta con OK/MENU y retroceda en la estructura con EXIT.

Para comenzar la reproducción de un archivo pulse OK/MENU.

Cuando termina la reproducción de un archivo, continúa la reproducción de los demás archivos de esa misma carpeta. El cambio de carpeta se realiza automáticamente tras reproducir todos los archivos de una carpeta.

Reproducción y navegación de CD/DVD Video

Para el manejo de DVD Video, véase Reproducción y navegación de discos DVD.

Búsqueda multimedia

Se puede buscar música en sus unidades. La función de búsqueda explora el USB, el disco y el disco duro. Obtenga más información sobre la función de búsqueda.


¿Ha sido de ayuda?