Reproductor de medios

Fuente de sonido externa con enchufe AUX/USB

Actualizado 7/23/2018

El sistema permite conectar al equipo de sonido una fuente de sonido externa, por ejemplo, un iPod® o un mp3.

Video thumbnail

El iPod® o el reproductor de mp3 con pilas recargables se carga (cuando el encendido está conectado o el motor en marcha) si el aparato está conectado al enchufe USB.

Se puede copiar música de un USBAlgunos mercados. en el disco duro (HDD) del automóvil y reproducirla después desde éste.

Para informarse acerca de las nociones básicas de reproducción y navegación, lea sobre el manejo del sistema y del menú . A continuación ofrecemos una descripción más detallada.

Algunas funciones pueden asociarse al botón FAV. La función asociada se activa después fácilmente pulsando el botón FAV, véase Favoritos.

Reproducción y navegación

La fuente de sonido conectada al enchufe USB puede controlarse con los mandos de sonido del automóvil. La unidad conectada al enchufe AUX no puede controlarse con el automóvil.

Gire TUNE en la vista normal de la fuente de sonido para acceder a la estructura de carpetas o para buscar entre las categorías. Para navegar en la estructura gire TUNE, seleccione carpeta con OK/MENU y regrese atrás en la estructura con EXIT.

Para comenzar la reproducción de un archivo pulse OK/MENU.

Cuando termina la reproducción de un archivo, continúa la reproducción de los demás archivos de esa misma carpeta. El cambio de carpeta se realiza automáticamente tras reproducir todos los archivos de una carpeta.

Búsqueda multimedia

Se puede buscar música en sus unidades. La función de búsqueda explora el USB, el disco y el disco duro. Obtenga más información sobre la función de búsqueda.

Memoria USB

Para facilitar el uso de una memoria USB, procure no almacenar otros archivos que no sean de música en la memoria. El sistema tarda mucho más tiempo en leer medios de almacenamiento que contienen otros archivos que los que son compatibles.

Nota

El sistema es compatible con medios portátiles provistos de USB 2.0 y el sistema de archivos FAT32.

Nota

Si utiliza una memoria USB de un modelo más largo, se recomienda utilizar un adaptador de USB. De este modo se evita el desgaste mecánico de la entrada USB y de la memoria conectada.

Características técnicas

Cantidad máxima de archivos

15000

Cantidad máxima de carpetas

1000

Cantidad máxima de niveles de carpetas

8

Cantidad máxima de listas de reproducción

100

Cantidad máxima de elementos en una lista de reproducción

1000

Subcarpetas

Ningún límite

Reproductor Mp3

Muchos reproductores de mp3 cuentan con un sistema de archivos propio que no es compatible con el sistema. Para poder utilizar un reproductor de mp3 en el sistema, este debe estar ajustado en el modo USB Removable device/Mass Storage Device.

iPod®

Nota

El sistema sólo admite la reproducción de archivos de sonido de iPod®.

Nota

Para iniciar la reproducción, debe utilizarse la fuente iPod® (no USB).

Cuando se utiliza iPod® como fuente de sonido, el menú del sistema audiovisual adopta una estructura parecida a la del menú del propio reproductor de iPod®.


¿Ha sido de ayuda?