Explora tu manual

S90 Recharge Plug-in Hybrid
2022

Operación eléctrica y carga

10 Resultados

Sistemas de propulsión

El automóvil combina un motor de combustión que impulsa las ruedas delanteras con un motor eléctrico que propulsa las traseras.

Uso de batería

Regule el nivel de carga de la batería durante la conducción con ayuda de En espera y Carga.

Modos de conducción

Adapte el modo de conducción a la situación en que se maneja el automóvil.

Aspecto generales sobre propulsión eléctrica

El automóvil híbrido se conduce como un vehículo normal, aunque algunas funciones se diferencian de un vehículo con motor de gasolina o diésel. El motor eléctrico actúa principalmente a baja velocidad y el motor de gasolina a mayor velocidad y cuando se conduce de forma más activa.

Símbolos y mensajes sobre operación híbrida en la pantalla del conductor

En la pantalla del conductor pueden mostrarse una serie de símbolos y mensajes acerca de la operación híbrida. También pueden mostrarse en combinación con símbolos generales de control y advertencia y se apagan cuando se han resuelto los problemas.

Almacenamiento a largo plazo de vehículo con batería híbrida

Para minimizar la degradación de la batería híbrida cuando se almacena durante mucho tiempo (más de un 1 mes) fuera del vehículo se recomienda que el nivel de carga sea de aproximadamente un 25 % según la pantalla del conductor.

Autonomía en operación eléctrica

La autonomía del vehículo depende de varios factores. Las condiciones necesarias para ampliar la autonomía varían según las circunstancias y las condiciones en que se conduce el vehículo.

Conducción económica

Para alcanzar la mayor autonomía posible, el conductor debería planificar el trayecto y acomodar el estilo de conducción a la velocidad apropiada para cada situación.

Reciclaje de baterías

Las baterías gastadas deben reciclarse de forma ecológica.

Batería híbrida

Para la operación con motor eléctrico, el automóvil incorpora una batería híbrida recargable de iones de litio que no necesita mantenimiento.