Explora tu manual

S90 Recharge Plug-in Hybrid
2022 Early

Calidad de aire

9 Resultados

Calidad de aire

La selección de material del habitáculo y el sistema de filtrado del aire garantizan la calidad de aire del habitáculo.

Advanced Air Cleaner*

Advanced Air Cleaner es un purificador de aire completamente automático que captura en el filtro del habitáculo los contaminantes en forma de pequeñas partículas en suspensión y gases de escape, lo que mejora la climatización del habitáculo.

CleanZone*

La función CleanZone comprueba e indica si se cumplen o no todas las condiciones de buena calidad de aire en el habitáculo.

Clean Zone Interior Package*

El Clean Zone Interior Package (CZIP) incluye una serie de modificaciones que eliminan todavía más sustancias causantes de, por ejemplo, alergias y asma.

Interior Air Quality System*

El Interior Air Quality System (IAQS) es un sistema automático de calidad de aire que separa gases y partículas para reducir la concentración de olores y contaminaciones en el habitáculo.

Activar o desactivar el sensor de calidad del aire*

El sensor de calidad del aire forma parte del sistema completamente automático de calidad del aire Interior Air Quality System (IAQS).

Filtro de habitáculo

Todo el aire que entra en el habitáculo del automóvil se depura con un filtro.

Depuración del aire*

La depuración de aire del automóvil antes de iniciar la marcha se utiliza para mejorar la calidad del aire del habitáculo.

Activación y desactivación de la depuración de aire*

La depuración de aire mejora la calidad del aire del habitáculo antes de iniciar la conducción. La función se activa directamente desde la pantalla central.