Explora tu manual

S90 Recharge Plug-in Hybrid
2022

Homologaciones y licencias

6 Resultados

Acuerdo de licencia sobre pantalla de conducción

Una licencia es un contrato que concede autorización para desempeñar cierta actividad o a explotar un derecho, según las condiciones indicadas en el contrato. El siguiente texto presenta los términos y condiciones de Volvo con fabricantes o diseñadores y está en inglés.

Homologación de HomeLink®*Algunos mercados.

La homologación de HomeLink® puede consultarse más abajo.

Homologación de tipo Radio Equipment Directive

Homologación de tipo del sistema de mando a distancia

La homologación de tipo del sistema de mando a distancia del automóvil puede comprobarse en las siguientes tablas.

Aceptación de condiciones y recopilación de datos

En la pantalla central pueden mostrarse mensajes relativos a las distintas condiciones y sobre recopilación de datos. Por ejemplo, la recopilación de datos se realiza para ofrecer unas funciones optimizadas de seguridad, funciones de vehículo y aplicaciones.

Información sobre sustancias incluidas en la lista de sustancias candidatas a autorización (CL) de acuerdo con el artículo 33.1 del Reglamento REACH

El artículo 33.1 del Reglamento REACH (CE) (n.º 1907/2006)* . Se pretende con ello propiciar la manipulación segura de los componentes involucrados para la protección de las personas y el medio ambiente. Volvo Cars apoya el propósito del Reglamento REACH en general y, en particular, el artículo 33, acorde con nuestro compromiso de fomentar la fabricación, manejo y uso responsables de nuestros productos.