Teléfono

Conectar el automóvil a Internet con un teléfono conectado por Bluetooth

Actualizado 7/9/2020

Conectar el automóvil a Internet con un teléfono conectado por Bluetooth

Establezca una conexión a Internet a través de Bluetooth con la opción de compartir Internet del teléfono, para acceder a varios servicios por Internet en el automóvil.

Para poder conectar el automóvil a Internet a través de un teléfono conectado con Bluetooth, es necesario que dicho teléfono haya estado conectado al automóvil a través de Bluetooth previamente.

Asegúrese de que el teléfono cuenta con la opción de compartir Internet y que dicha función está activada. Esta función se denomina "compartir Internet" en los iPhone y "punto de acceso personal" en los teléfonos Android. Además, los teléfonos iPhone deben dejar abierta la página del menú "compartir Internet" hasta que se establezca la conexión a Internet.

Si el teléfono ha estado conectado por Bluetooth anteriormente, pulse Ajustes en la vista superior de la pantalla central.

Pulse ComunicaciónDispositivos Bluetooth.

Marque el cuadro de Conexión a Internet Bluetooth bajo el título Conexión Internet.

Si se ha utilizado otra fuente de conexión, confirme la selección del cambio de conexión.

Ahora su vehículo está conectado a Internet mediante el teléfono conectado con Bluetooth.

Nota

El teléfono y el operador de la red deben poder ofrecer la función de compartir Internet (distribución de la conexión a Internet) y la suscripción debe incluir el tráfico de datos.

Nota

Cuando se utiliza Apple CarPlay, el automóvil solo puede conectarse a Internet con Wi-Fi o con el módem del vehículo*.


¿Ha sido de ayuda?