Explora tu manual
S90
2020 Early
Apoyo del conductorFunciones del control de velocidad constanteControl de velocidad constanteControl de velocidad constante adaptativoPilot AssistLimitador de velocidadLimitador de velocidad automáticoAlerta de distanciaBlind Spot InformationCross Traffic AlertRear Collision WarningConnected SafetyCity SafetyDriver Alert ControlSistema de permanencia en el carrilAsistencia de dirección ante riesgo de colisiónControl electrónico de estabilidadInformación de señales de tráficoSistema de aparcamiento asistidoAsistencia de aparcamientoCámara de aparcamientoUnidad de cámara y radar
Apoyo del conductor
7 Resultados
Sistema de asistencia del conductor
El vehículo está equipado con diferentes sistemas de asistencia al conductor que pueden ayudar al conductor de forma activa o pasiva en diferentes situaciones.
IntelliSafe - Control de seguridad al arrancar
Cuando pone en marcha el automóvil después de que ha estado completamente apagado, en la pantalla del conductor aparece un control de seguridad de los sistemas de apoyo al conductor presentes en el vehículo.
IntelliSafe - ¿Cómo avisa el apoyo al conductor?
Si nota que el automóvil, por su propia cuenta, se comporta de una manera inesperada, puede deberse a que se ha activado alguna de las funciones del vehículo relacionadas con la seguridad.
Dirección de relación variable
Con la dirección de relación variable, la fuerza del volante se incrementa a medida que aumenta la velocidad del automóvil para poder proporcionar al conductor una sensación de conducción óptima.
Modo de conducción del apoyo al conductor
El conductor puede seleccionar distintos modos de conducción en relación al mantenimiento del intervalo de tiempo respecto al vehículo delantero por parte del apoyo al conductor.
IntelliSafe: apoyo al conductor y seguridad
IntelliSafe es la forma de concebir la seguridad del automóvil en Volvo Cars. IntelliSafe consta de una serie de sistemas* orientados a mejorar la seguridad en los viajes en automóvil, a prevenir lesiones y a proteger a los pasajeros y al resto de viajeros y peatones.
Frenado automático después de una colisión
En una colisión en la que se alcanza el nivel de activación del pretensor pirotécnico o el airbag, o si se detecta una colisión con un animal grande, los frenos del vehículo se aplican automáticamente. La función está prevista para impedir o mitigar los efectos de una posible colisión posterior.