Introducción

Manual del propietario en versión digital en el automóvil

Actualizado 7/23/2018

El manual de instrucciones puede leerse en la pantalla del automóvilEs válido para algunos modelos.. El contenido puede buscarse y es fácil navegar entre distintos apartados.

Video thumbnail

Abra el manual del propietario digital. Pulse MY CAR en la consola central, pulse OK/MENU y seleccione Manual del propietario.

Para informarse acerca de las nociones básicas de la navegación, lea sobre el manejo del sistema y del menú . A continuación ofrecemos una descripción más detallada.

Px-1420-Ägarmanual hem

Página inicial del manual del propietario.

Hay cuatro maneras de encontrar información en el manual del propietario digital:

  • Buscar - Función de búsqueda para encontrar un artículo.
  • Categorías - Todos los artículos clasificados en categorías.
  • Favoritos - Acceso rápido a artículos seleccionados como favoritos.
  • Quick Guide - Una selección de artículos para las funciones más comunes.

Seleccione el símbolo de información en la esquina inferior derecha para obtener información sobre el manual de propietario digital.

Nota

El manual del propietario digital no está disponible durante la conducción.

Buscar

P3-1346-x60-Skrivhjul ägarmanual

Buscar con ayuda de la rueda de caracteres.

Lista de caracteres.
Cambio de modo de entrada de datos (véase la tabla).

Utilice la rueda de caracteres para introducir una palabra de búsqueda, por ejemplo, "cinturón de seguridad".

Gire TUNE hasta la letra que desee, pulse OK/MENU para confirmar. También pueden utilizarse los botones de cifras y botones del panel de control de la consola central.

Siga con la letra siguiente, etc.

Para cambiar el modo de entrada a números o caracteres especiales, o para efectuar la búsqueda, gire TUNE a una de las opciones (véase la explicación en la tabla que sigue) de la lista para cambiar al modo de entrada (2) y pulse OK/MENU.

123/ABC

Cambie entre letras y números con OK/MENU.

MÁS

Cambie a signos especiales con OK/MENU.

OK

Efectúe la búsqueda. Gire TUNE para seleccionar un resultado de la búsqueda y pulse OK/MENU para ir a la dirección.

a|A

Alterna entre minúsculas y mayúsculas con OK/MENU.

{ | }

Para alternar entre la rueda de caracteres y el campo de búsqueda. Desplace el puntero con TUNE. Borre cualquier error ortográfico con EXIT. Para regresar a la rueda de caracteres, pulse OK/MENU.

Tenga en cuenta que los botones para las cifras y las letras en el panel de control pueden usarse para editar en el campo de búsqueda.

Escribir con el teclado numérico

P3/P4-1420-numerical keyboard

Teclado numérico.

Otro manera de introducir caracteres es con los botones de la consola central 0-9, * y #.

Por ejemplo, si se pulsa 9 se muestra una columna con todos los caracteresLos caracteres de cada botón pueden variar según el mercado, el país y el idioma. incluidos en ese botón, como W, x, y, z y 9. Pulsando el botón rápidamente, el cursor de desplaza por estos caracteres.

  • Deténgase con el cursor en el carácter que quiere elegir. El carácter aparece en la línea de escritura.
  • Borrar o cancelar con EXIT.

Para introducir una cifra, mantenga pulsado el botón de la cifra correspondiente.

Categorías

Los artículos del manual de instrucciones están organizados en categorías principales y subcategorías. El mismo artículo puede incluirse en varias categorías pertinentes para facilitar su búsqueda.

Gire TUNE para navegar en el árbol de categorías y pulse OK/MENU para abrir una categoría - resaltada - o un artículo - resaltado . Pulse EXIT para volver a la vista anterior.

Favoritos

Aquí se encuentran los artículos guardados como favoritos. Para marcar un artículo como favorito, consulte "Desplazarse en un artículo" abajo.

Gire TUNE para navegar en la lista de favoritos y pulse OK/MENU para abrir un artículo. Pulse EXIT para volver a la vista anterior.

Quick Guide

Aquí encontrará una selección de artículos que lo familiarizarán con las funciones más comunes del automóvil. También puede acceder a los artículos a través de categorías, paro aquí los encontrará reunidos para poder acceder rápidamente a ellos.

Gire TUNE para navegar en la Quick Guide y pulse OK/MENU para abrir un artículo. Pulse EXIT para volver a la vista anterior.

Desplazarse en un artículo

P3-1346-x60-Ägarmanual artikel
Inicio - lleva a la página inicial del manual del propietario.
Favorito - añade o quita el artículo de la lista de favoritos. También es posible añadir o quitar un artículo de la lista de favoritos pulsando FAV en la consola central.
Enlace resaltado - lleva al artículo enlazado.
Textos especiales - si el artículo contiene textos de advertencia, importantes o de atención aparece aquí el símbolo correspondiente y la cantidad de textos de ese tipo en el artículo.

Gire TUNE para navegar entre enlaces o desplazarse en un artículo. Cuando se haya desplazado en la pantalla hasta el inicio o el final de un artículo acceda a las alternativas inicio o favoritos desplazándose más pasos hacia arriba o hacia abajo. Presione OK/MENU para activar una selección o enlace resaltados. Pulse EXIT para volver a la vista anterior.


¿Ha sido de ayuda?