Explora tu manual

V60 Cross Country
2021

Alerta de distancia

5 Resultados

Alerta de distancia*

Actualizado 5/18/2020

La función alerta de distancia puede ayudar al conductor a darse cuenta de que el intervalo de tiempo que le separa del vehículo que circula por delante es demasiado pequeño. Para que se pueda mostrar la alerta de distancia, es necesario que el automóvil esté equipado con pantalla de visualización frontal.

Activar o desactivar la alerta de distancia

Actualizado 5/18/2020

La función alerta de distancia puede desconectarse. Esta función solo está disponible en automóviles que pueden mostrar información en el parabrisas mediante la llamada pantalla de visualización frontal.

Limitaciones del sistema de alerta de distancia

Actualizado 5/18/2020

La capacidad de la alerta de distancia puede reducirse en algunas situaciones. Esta función solo está disponible en automóviles que pueden mostrar información en el parabrisas mediante la llamada pantalla de visualización frontal.

video

Regular el intervalo de separación con el vehículo situado delante

Actualizado 5/18/2020

Es posible regular el intervalo de tiempo respecto al vehículo que circula por delante, que se aplicará a las funciones control de velocidad constante adaptativo, Pilot Assist y alerta de distancia.

Advertencia del apoyo al conductor ante riesgo de colisión

Actualizado 5/18/2020

Los sistemas de apoyo al conductor control de velocidad constante adaptativo y Pilot Assist pueden advertir al conductor si repentinamente la distancia respecto al vehículo que circula por delante se reduce demasiado.