V60 Cross Country

2021

Explora tu manual

V60 Cross Country
2021

7 Resultados

Sistema de asistencia del conductor

Actualizado 5/18/2020

El vehículo está equipado con diferentes sistemas de asistencia al conductor que pueden ayudar al conductor de forma activa o pasiva en diferentes situaciones.

Control de seguridad de los sistemas de apoyo al conductor al arrancar

Actualizado 5/18/2020

Cuando pone en marcha el automóvil después de que ha estado completamente apagado, en la pantalla del conductor aparece un control de seguridad de los sistemas de apoyo al conductor presentes en el vehículo. Este control muestra los sistemas de apoyo al conductor presentes en el automóvil y si están preparados para que puedan utilizarse.

IntelliSafe - ¿Cómo avisa el apoyo al conductor?

Actualizado 5/18/2020

Si nota que el automóvil se comporta de una manera inesperada, puede deberse a que se ha activado alguna de las funciones del vehículo relacionadas con la seguridad.

Dirección de relación variable

Actualizado 5/18/2020

Con la dirección de relación variable, la fuerza del volante se incrementa a medida que aumenta la velocidad del automóvil para poder proporcionar al conductor una sensación de conducción óptima. Al conducir en autopistas, la dirección tiene mayor firmeza. Durante las maniobras de aparcamiento y a baja velocidad las maniobras de dirección son suaves y requieren menos esfuerzo.

Modos de conducción al utilizar el intervalo de distancia respecto a otros vehículos

Actualizado 5/18/2020

El conductor puede seleccionar distintos modos de conducción en relación al mantenimiento del intervalo de tiempo respecto al vehículo delantero por parte del apoyo al conductor.

IntelliSafe: apoyo al conductor y seguridad

Actualizado 5/18/2020

IntelliSafe es la forma de concebir la seguridad del automóvil en Volvo Cars. IntelliSafe consta de una serie de sistemas orientados a mejorar la seguridad en los viajes en automóvil, a prevenir lesiones y a proteger a los pasajeros y al resto de viajeros y peatones.

Frenado automático después de una colisión

Actualizado 5/18/2020

En una colisión en la que se alcanza el nivel de activación del pretensor pirotécnico o el airbag, o si se detecta una colisión con un animal grande, los frenos del vehículo se aplican automáticamente. La función está prevista para impedir o mitigar los efectos de una posible colisión posterior.