V60 Cross Country

2021 Early

Información de señales de tráfico

Advertencia de limitación de velocidad y de cámaras de control de velocidad desde la información de señales de tráfico*

Actualizado 5/18/2020

Advertencia de limitación de velocidad y de cámaras de control de velocidad desde la información de señales de tráfico*

La información de señales de tráfico (RSIRoad Sign Information) cuenta con subfunciones que pueden advertir al conductor si se sobrepasan los límites de velocidad o avisar de la presencia de cámaras de control de velocidad.

P5-XC90H-1519-Road Sign Information, speed camera information in driver display

Ejemplo de información sobre cámara de control de velocidad y límite de velocidad en la pantalla del conductor

Advertencia de limitación de velocidad

P5-1519-Road Sign Information, 90 km/h symbol

Cuando se activa la advertencia de velocidad, el símbolo de la pantalla del conductorLas señales de tráfico están adaptadas a cada mercado, aquí se muestra solo un ejemplo. con la velocidad máxima permitida parpadeará temporalmente al superarse esta velocidad.

El sistema emite siempre un aviso si se supera el límite de velocidad en relación con la información de cámaras de control de velocidad.

La función Alerta de límite de velocidad advierte al conductor cuando se supera el límite de velocidad vigente o la velocidad máxima predeterminada. La advertencia se repite una vez tras aprox. 30 segundos dentro de la misma zona de limitación de velocidad, si el conductor no reduce la velocidad.

No se podrán recibir más advertencias hasta que el conductor reduzca la velocidad en al menos 5 km/h (3 mph) y posteriormente vuelva a superar el límite de velocidad, o si el automóvil ha llegado a otra zona distinta de limitación de velocidad.

Nota

Para recibir una advertencia sonora al rebasar la velocidad prefijada, la función Alerta de límite de velocidad debe estar activada y la subfunción Alerta acústica para las señales de tráfico debe estar en modo Activado. Se da la advertencia sonora cuando la velocidad del automóvil rebasa la velocidad que la información sobre señales de tráfico muestra en la pantalla del conductor.

Advertencia de cámara de control de velocidad

P5-1519-Road Sign information, speed camera warning

Los automóviles equipados con información de señales de tráfico y Sensus Navigation pueden informar en la pantalla del conductor sobre la presencia de cámaras de control de velocidadLa información sobre cámaras de control de velocidad en el mapa de navegación no está disponible en todos los mercados/zonas..

Si el vehículo supera el límite de velocidad detectado con la función Alerta de límite de velocidad activada, se recibe una advertencia de velocidad cuando el automóvil se acerca a una cámara de control de velocidad, siempre que el mapa de navegación de la región en cuestión contenga información sobre cámaras de control de velocidad.

Nota

Es posible recibir un aviso acústico por la presencia de cámaras de control de velocidad independientemente de la velocidad del automóvil y del límite de velocidad superado, incluso si la función Alerta acústica para las señales de tráfico está desactivada.


¿Ha sido de ayuda?