V60 Cross Country

2021

Explora tu manual

V60 Cross Country
2021

12 Resultados

Pantalla de visualización frontal en caso de cambio del parabrisas*

Los vehículos con pantalla de visualización frontal están equipados con un tipo de parabrisas especial que cumple los requisitos de presentación de la imagen proyectada.

Limpiaparabrisas y líquido de lavado

Los limpiaparabrisas junto con el líquido de lavado tienen por objeto mejorar la visibilidad y la luminosidad de los faros.

Utilizar la activación automática del limpiaparabrisas trasero al dar marcha atrás

Si se pone la marcha atrás cuando están activados los limpiaparabrisas, se activará el limpiacristales de la luneta trasera. La función se interrumpe al quitar la marcha atrás.

Utilizar el limpiacristales y el lavacristales de la luneta trasera

El limpiacristales de la luneta trasera y el lavacristales de dicha luneta tienen por objeto limpiar la luneta trasera. El inicio de la limpieza y los ajustes se efectúan con la palanca derecha del volante.

Utilización del sensor de lluvia

El sensor de lluvia detecta la cantidad de agua que cae sobre el parabrisas y pone en marcha los limpiaparabrisas de manera automática. La sensibilidad del sensor de lluvia se ajusta con la rueda selectora de la palanca derecha del volante.

Activar y desactivar la función de memoria del sensor de lluvia

El sensor de lluvia detecta la cantidad de agua que cae sobre el parabrisas y pone en marcha los limpiaparabrisas de manera automática.

Utilizar el lavaparabrisas y el lavafaros

El lavaparabrisas y los lavafaros tienen por objeto limpiar el parabrisas y los faros. El inicio del lavaparabrisas y del lavafaros se efectúa con la palanca derecha del volante.

Utilizar limpiaparabrisas

Los limpiaparabrisas tienen por objeto limpiar el parabrisas. Los distintos ajustes de los limpiaparabrisas se efectúan con la palanca derecha del volante.

Activar y desactivar la calefacción eléctrica de la luneta trasera y los retrovisores exteriores

La calefacción de la luneta trasera y los retrovisores exteriores se utiliza para eliminar rápidamente el vaho y el hielo de lunetas y retrovisores.

Conectar y desconectar la activación automática de la calefacción de la luneta trasera y los retrovisores exteriores

La calefacción de la luneta trasera y los retrovisores exteriores se utiliza para eliminar rápidamente el vaho y el hielo de lunetas y retrovisores.

Activar o desactivar la calefacción del parabrisas*

La calefacción del parabrisas se utiliza para eliminar rápidamente el vaho y el hielo del mismo.

Conectar o desconectar la activación automática de la calefacción del parabrisas*

La calefacción del parabrisas se utiliza para eliminar rápidamente el vaho y el hielo del mismo.