Explora tu manual

V60 Cross Country
2021

Servicios conectados

11 Resultados

Connected Safety

Actualizado 5/18/2020

Connected Safety transmite información entre el vehículo propio y otros vehículos por Internet. Esta función está pensada para avisar al conductor de que puede haber una situación peligrosa en la carretera por la que circula.

Aplicaciones

Actualizado 5/18/2020

En la vista de aplicaciones se encuentran aplicaciones que dan acceso a algunos de los servicios del automóvil.

Condiciones de uso e intercambio de datos

Actualizado 5/18/2020

La primera vez que se inician algunos servicios y aplicaciones puede aparecer una ventana emergente con el título Términos y condiciones y Compartir datos.

Activar y desactivar el intercambio de datos

Actualizado 5/18/2020

En menú de ajustes de la pantalla central se puede programar el intercambio de datos para los servicios y aplicaciones que lo requieran.

Intercambio de datos para Volvo On Call

Actualizado 6/5/2020

El intercambio de datos para Volvo On Call está activado por defecto. Eso significa que no es necesario que usted active el intercambio de datos para este servicio al comprar un automóvil nuevo ni, por ejemplo, después de restablecer de los ajustes de fábrica.

Intercambio de datos para el perfil de conductor

Actualizado 5/18/2020

Cuando comience a utilizar un nuevo perfil de conductor, los ajustes del intercambio de datos de ese perfil se acomodarán a los ajustes predeterminados del automóvil y estarán desactivados.

Intercambio de datos para los servicios

Actualizado 5/18/2020

Si no ha activado el intercambio de datos para un servicio con conexión a Internet o para aplicaciones descargadas, puede hacerlo cuando los inicie en la pantalla central. Si es la primera vez que inicia un servicio o, por ejemplo, después de restablecer los ajustes de fábrica o tras ciertas actualizaciones de software, es necesario que también acepte los Términos y Condiciones de Volvo para servicios con conexión.

Volvo ID

Actualizado 7/12/2020

El Volvo ID es una identificación personal que da acceso a multitud de servicios a través de un único nombre de usuario y una única contraseña.

Crear y registrar un Volvo ID

Actualizado 7/12/2020

El Volvo ID puede crearse de diferentes maneras. Si el Volvo ID se crea en volvocars.com o con la aplicación Volvo On Call , el Volvo ID debe registrarse también en el vehículo para poder utilizar los diferentes servicios del Volvo ID.

Información de tráfico ampliada

Actualizado 5/18/2020

Cuando el automóvil está conectado a Internet, el conductor tiene acceso a información de tráfico ampliada (RTTI), referente a embotellamientos que le puedan afectar, carreteras cerradas y otros factores que pueden influir en la duración del trayecto.

Volvo On Call*

Actualizado 5/18/2020

Volvo On Call le proporciona un contacto directo con el automóvil, además de una comodidad adicional y asistencia las 24 horas del día.