V60 Cross Country

2021

Servicios Volvo On Call

Desbloqueo y bloqueo del vehículo a distancia con Volvo On Call*

Actualizado 6/5/2020

Desbloqueo y bloqueo del vehículo a distancia con Volvo On Call *

Los servicios disponibles varían según el mercado.

Se puede desbloquear el automóvil a distancia a través del centro de atención al cliente de Volvo On Call. También se puede bloquear y desbloquear mediante la aplicación Volvo On Call.

Desbloqueo a distancia a través del centro de atención al cliente Volvo On Call

Si la llave del automóvil se pierde o se deja olvidada dentro del vehículo, este puede abrirse a distancia a lo largo de los siguientes 5 días con ayuda del centro de atención al cliente de Volvo On Call.

Póngase en contacto con el centro de atención al cliente Volvo On Call (a través de la aplicación Volvo On Call o por teléfono).

Cuando el centro de atención al cliente de Volvo On Call haya verificado la petición con el propietario del automóvil u otra persona autorizada con código PIN, se envía una señal al automóvil para que se desbloquee.

Pulse ligeramente la placa pulsadora de goma situada en la parte inferior del tirador de la tapa del maletero/portón trasero para desactivar el cierre del vehículo.

Ahora se pueden abrir todas las puertas de forma normal.

Nota

Si la placa pulsadora de goma del maletero/portón trasero no se presiona durante el tiempo predeterminado por el centro de asistencia de Volvo On Call, se volverá a activar el cierre del vehículo.

Nota

Si el automóvil se aparca, por ejemplo, en un garaje, la función de apertura a distancia puede verse limitada debido a deficiencias en la recepción.

Cierre y apertura mediante la aplicación Volvo On Call

Se muestra el estado de todas las puertas y las ventanas. El conductor puede activar y desactivar el cierre del automóvil a distancia durante cinco días tras el bloqueo del mismo. Por motivos de seguridad, se solicita la contraseña de su Volvo ID cuando se desbloquea el cierre del automóvil mediante la aplicación Volvo On Call.


¿Ha sido de ayuda?