V60 Cross Country

2021

Explora tu manual

V60 Cross Country
2021

8 Resultados

Intercambio de datos para Volvo On Call

El intercambio de datos para Volvo On Call está activado por defecto. Eso significa que no es necesario que usted active el intercambio de datos para este servicio al comprar un automóvil nuevo ni, por ejemplo, después de restablecer de los ajustes de fábrica.

Volvo On Call*

Volvo On Call le proporciona un contacto directo con el automóvil, además de una comodidad adicional y asistencia las 24 horas del día.

Suscripción a Volvo On Call*

Volvo On Call es un servicio con suscripción. La suscripción incluye los servicios de ayuda en caso de emergencia y los servicios de protección, así como los servicios de la aplicación.

Ampliar el plazo de suscripción de Volvo On Call*

Puede seleccionar distintos períodos de tiempo al prolongar o reactivar su suscripción de Volvo On Call.

Derecho de renuncia en la compra de la ampliación de la suscripción a Volvo On Call*

Como consumidor usted tiene derecho a anular el contrato dentro del plazo de 14 días sin aducir ningún motivo. El plazo de anulación termina 14 días después de la fecha en que se utilizó el servicio por primera vez a partir de la realización del pedido.

Mensajes de Volvo On Call*

Este artículo ofrece ejemplos de mensajes informativos que pueden aparecer cuando Volvo On Call no funciona.

Mensajes de mantenimiento en la aplicación Volvo On Call*

La aplicación Volvo On Call le permite consultar el estado de distintos componentes de su automóvil. Los mensajes de mantenimiento pueden informarle si es necesario revisar o subsanar algo.

Use Volvo On Call* con artículos ponibles

Como usuario de Volvo On Call dispone de una aplicación móvil que puede conectar con dispositivos que pueden llevarse puestos (wearable). La aplicación Volvo On Call le permite, entre otras cosas, activar el calefactor de estacionamiento y accionar el cierre del automóvil directamente desde, por ejemplo, un reloj inteligente.