V60 Cross Country

2021

Volvo On Call

Use Volvo On Call* con artículos ponibles

Actualizado 5/18/2020

Use Volvo On Call* con artículos ponibles

Como usuario de Volvo On Call dispone de una aplicación móvil que puede conectar con dispositivos que pueden llevarse puestos (wearable). La aplicación Volvo On Call le permite, entre otras cosas, activar el calefactor de estacionamiento y accionar el cierre del automóvil directamente desde, por ejemplo, un reloj inteligente.

Relojes inteligentes

P5-1846-Smart watch

Funciones con relojes inteligentes

Funciones disponibles para relojes inteligentes (Apple Watch y Android Wear)Las funciones disponibles pueden variar según el momento.:

  • Ver el nivel de combustible

    En los vehículos híbridos puede ver el nivel de batería.

    .
  • Activar el cierre del vehículo.
  • Ver la posición del automóvil en un mapa.
  • Activar el calefactor de estacionamiento.

Si la aplicación Volvo On Call está instalada en un teléfono móvil y está conectada al automóvil, las funciones de las aplicaciones estarán disponibles automáticamente en el reloj inteligente que se empareje con el teléfono móvil.

Emparejar un reloj inteligente con el teléfono móvil

Para obtener información y recibir instrucciones sobre cómo se empareja un reloj inteligente con el teléfono móvil y sobre los requisitos técnicos aplicables, visite la página web del fabricante del reloj inteligente.

Requisitos técnicos

Los requisitos técnicos acerca de la versión de sistema operativo y la información de compatibilidad de modelos de móviles se encuentra en la página de información de la tienda de aplicaciones que corresponda.


¿Ha sido de ayuda?