Teléfono manos libres Bluetooth®

Los teléfonos móviles equipados con tecnología Bluetooth® pueden conectarse de manera inalámbrica al vehículo.
P3-1320-S60/V60/V60H-Bluetooth handsfree
Funciones de teléfono, vista general de los mandos.

Para empezar, el equipo debe registrarse y conectarse al automóvil.

El sistema audiovisual funciona como manos libres, con posibilidad de controlar una selección de las funciones del teléfono móvil. El teléfono móvil puede controlarse con sus propias teclas, esté o no conectado al sistema.

Cuando el teléfono móvil está conectado al vehículo, también es posible transmitir archivos de sonido del teléfono o de otro equipo de medios conectado a Bluetooth® mediante streaming, Bluetooth®. Cambie entre las dos fuentes principales TEL y MEDIA para manejar las funciones correspondientes.

 Nota

Sólo algunos teléfonos móviles son completamente compatibles con la función de manos libres. Volvo recomienda que se dirija a un concesionario autorizado Volvo para informarse sobre los teléfonos compatibles.

Activar

Con una pulsación corta de TEL, se activa el último teléfono conectado. Si ya hay conectado un teléfono y se pulsa TEL, se muestra un menú de accesos directos con opciones de teléfono de uso frecuente. El símbolo P3-1346-x60-Symbol-phone-connected small muestra que hay un teléfono conectado.

Llamar

Compruebe que el símbolo P3-1346-x60-Symbol-phone-connected small aparece en la parte superior de la pantalla y que la función de manos libres está en el modo teléfono.
Marque el número correspondiente o gire TUNE hacia la derecha en la vista normal para acceder a la agenda y hacia la izquierda para acceder a la lista de llamadas.
Pulse OK/MENU para llamar el contacto seleccionado o un número de la lista de llamadas.

La llamada se interrumpe con EXIT.

Leer mensajes de texto1

El automóvil duplica los mensajes del teléfono móvil conectado y sólo los muestra cuando está conectado el teléfono móvil.

Si un teléfono conectado recibe un mensaje de texto, el símbolo P3-1346-x60-Symbol-phone-message recieved small aparece en la parte superior de la pantalla.

Pulse TEL y, a continuación, OK/MENU para acceder a Menú Teléfono.
Gire TUNE hasta Mensajes y pulse OK/MENU.
Gire TUNE hasta el mensaje que quiere leer y pulse OK/MENU.
El mensaje se muestra en la pantalla.

Pulsando una vez OK/MENU se accede al menú de mensajes con opciones para, por ejemplo, pedir que la voz del sistema lea el mensaje en alto2, llamar al emisor o borrar el mensaje.

Si la fuente principal TEL ya está activa, aparece un menú emergente con nuevos mensajes en la pantalla. Pulsando una vez OK/MENU, se muestra el mensaje seleccionado al mismo tiempo que la voz del sistema lo lee en alto2. La lectura se interrumpe con EXIT.

El menú emergente y los sonidos de mensaje pueden desconectarse en Menú TeléfonoNotificaciones de mensajes.

 Nota

Para mostrar en el automóvil los mensajes del teléfono móvil conectado, la duplicación debe aceptarse en el teléfono móvil cuando se conecta. Según el teléfono móvil, haga lo siguiente:

  • aparece una ventana emergente o una notificación para aceptar en el teléfono.
  • acepte compartir la información por la conexión Bluetooth® al automóvil en la configuración del teléfono.

En algunos casos se requiere que el teléfono móvil se desconecte y se conecte de nuevo para que ocurra la duplicación.

  1. 1 No es compatible con todos los teléfonos móviles.
  2. 2 Algunos mercados.