Explora tu manual
V60 Recharge Plug-in Hybrid
2022 Early
Arranque y conducciónArranque y apagado del automóvilDispositivo antiarranque por alcoholemiaCaja de cambiosFrenosFreno de servicioFreno de estacionamientoSistemas de propulsiónModos de conducciónRecomendaciones para conducirEnganche para remolque y remolqueCombustibleRepostajeDepuración de gases de escapeOperación eléctrica y cargaCarga de la batería híbridaHomeLinkBrújulaRemolque y asistencia en carretera
Modos de conducción
10 Resultados
Frenado regenerativo*
El automóvil recupera energía cinética al efectuar el frenado para reducir el consumo de combustible y las emisiones.
Hold y Charge
En algunas situaciones puede ser útil poder controlar el grado de carga de la batería híbrida durante la conducción. Ello es posible con las funciones Hold y Charge.
Modos de conducción
La selección del modo de conducción afecta a las características de conducción para mejorar la sensación al volante y facilitar la conducción en situaciones especiales.
Cambiar el modo de conducción
Seleccione el modo que sea más adecuado para las condiciones de conducción de cada momento.El modo de conducción se cambia a través de la vista de funciones de la pantalla central.
Distribución de energía con ayuda de los datos cartográficos*
En el modo de conducción Hybrid, el vehículo se propulsa tanto con el motor eléctrico como con el motor de combustión. Si se ha seleccionado un destino en el sistema de navegación*, la función Predictive Efficiency* puede distribuir el consumo de la energía eléctrica a lo largo de todo el recorrido con ayuda de los datos cartográficos.
La función Launch*
Launch puede utilizarse cuando se necesita la máxima aceleración desde la posición de parado. Esta función se encuentra disponible para los modos de conducción: Hybrid, Constant AWD, Power y Individual.
Control de nivel* y amortiguación
El control de nivel y la amortiguación se regulan automáticamente en el vehículo.
Regular el ajuste de la amortiguación Polestar Engineered*
Para la conducción bajo otras condiciones o sobre firmes especiales, existe la posibilidad de regular los ajustes de los amortiguadores.
Autonomía en operación eléctrica
La autonomía del vehículo depende de varios factores. Las condiciones necesarias para ampliar la autonomía varían según las circunstancias y las condiciones en que se conduce el vehículo.
Tracción en las cuatro ruedas
Con la tracción integral (AWD* ), el vehículo avanza impulsado por las cuatro ruedas, con lo que mejora la adherencia a la calzada.