Explora tu manual

V60 Recharge Plug-in Hybrid
2022 Early

Aplicación Volvo Cars

19 Resultados

Enviar un destino al sistema de navegación del automóvil con la aplicación Volvo Cars*

Si su vehículo está equipado con el sistema de navegación de Volvo Sensus Navigation*, puede utilizar la aplicación Volvo Cars para enviar destinos al automóvil, por ejemplo, hoteles, tiendas, cines, restaurantes, y tener esos destinos disponibles en el sistema de navegación.

Dispositivos compatibles con la aplicación Volvo Cars*

A continuación se presentan los dispositivos móviles compatibles con la aplicación Volvo Cars.

Aplicación Volvo Cars*

La aplicación Volvo Cars*

Conexión de la aplicación Volvo Cars* al vehículo

Para poder usar los servicios de la aplicación Volvo Cars debe realizar algunos preparativos. Estos dependerán de si cuenta o no con una suscripción de Volvo On Call.

Reservar servicio con la aplicación Volvo Cars*

Se puede reservar el servicio del vehículo a través de la aplicación Volvo Cars* .

Arranque remoto del automóvil con la aplicación Volvo Cars*

La aplicación Volvo Cars permite arrancar a distancia el motor para conectar el climatizador a fin de calentar o enfriar el automóvil a una temperatura confortable.*

Función de bloqueo en la aplicación Volvo Cars*

En la aplicación Volvo Cars se muestra el estado de cierre y podrá cerrar y abrir el vehículo a distancia.

Accesos directos a la aplicación Volvo Cars*

Se pueden crear accesos directos a las funciones que se ofrecen en la aplicación Volvo Cars.

Encontrar el automóvil con la aplicación Volvo Cars*

En la aplicación Volvo Cars podrá comprobar la posición de su vehículo en un mapa. En el mapa se muestra también su propia posición, es decir, la de su dispositivo móvil. Mediante la aplicación puede dar órdenes al automóvil para que haga sonar el claxon y/o accione los intermitentes y de esa forma pueda localizarlo más fácilmente.

Gestión de las funciones de batería y carga en la aplicación Volvo Cars*

La aplicación Volvo Cars permite visualizar el estado de la batería y la carga del automóvil.* También pueden guardarse los ajustes de hasta 7 puntos de carga.

Mostrar el identificador del automóvil en la aplicación Volvo Cars*

El número de identificación del vehículo VIN (Vehicle Identification Number) está disponible en la aplicación Volvo Cars.

Función de calendario con la aplicación Volvo Cars*

Con algunos teléfonos puede permitir que la aplicación Volvo Cars acceda a su calendario, para así poder recibir avisos de sus reuniones directamente en la aplicación, 24 horas antes de que tengan lugar. También puede recibir un itinerario hasta la reunión planificada que se envía desde la aplicación al automóvil.

Activación remota de la climatización con la aplicación Volvo Cars*

Podrá activar el climatizador, tanto de forma inmediata o especificando la hora prevista de uso del vehículo. En este último caso, el climatizador se activará automáticamente para ajustar la temperatura del habitáculo antes de iniciar el trayecto.

Diario de conducción con la aplicación Volvo Cars*

La aplicación Volvo Cars puede crear automáticamente un diario de conducción que le da la oportunidad de tener una visión panorámica de sus viajes en automóvil. Los datos están visibles en todas las cuentas que están conectadas al automóvil.

Gestión del diario de conducción con la aplicación Volvo Cars*

La aplicación Volvo Cars puede crear automáticamente un diario de conducción que le permite tener una visión panorámica de sus viajes en automóvil. Es posible, por ejemplo, clasificar y dar nombre a los trayectos y exportarlos al diario de conducción.

Función de depuración de aire de la aplicación Volvo Cars*

Para mejorar la calidad del aire dentro del habitáculo puede activarse remotamente el sistema de depuración de aire del automóvil con la aplicación Volvo Cars.*

Avisos automáticos desde la aplicación Volvo Cars*

Mediante la aplicación Volvo Cars puede recibir avisos automáticos en su teléfono.

Lista de idiomas de la aplicación Volvo Cars*

La aplicación de Volvo Cars está disponible en los siguientes idiomas:

Eliminar el emparejamiento entre el automóvil y la aplicación Volvo Cars*

El Volvo ID es personal, por lo que no es necesario modificarlo ni borrarlo en caso de vender su automóvil. Sin embargo, deberá cancelar la propiedad del vehículo y el emparejamiento entre la aplicación Volvo Cars y el vehículo, así como borrar todos los datos de usuario personales del automóvil.