Explora tu manual

V60 Twin Engine
2018

Carga de la batería híbrida

10 Resultados

video

Carga de la batería híbrida - inicio

La batería híbrida del vehículo se carga con un cable de carga entre el vehículo y una toma de 230 V c.a.*

Carga de la batería híbrida

Además del depósito de combustible, el vehículo está equipado con una batería recargable de iones de litio denominada batería híbrida.

Cable de carga con unidad de control

El cable de carga con unidad de control se utiliza para cargar la batería híbrida del automóvil. Utilice un cable de carga recomendado por Volvo.

Intensidad de corriente

La corriente de carga se usa para cargar la batería híbrida y para el preacondicionamiento del automóvil. El cable de carga entre el enchufe del automóvil y la toma de 230 V c.a. puede ajustarse para diferentes intensidades de corriente (6-16 A) con ayuda de la unidad de control.

Cable de carga con unidad de control - interruptor diferencial

La unidad de control del cable de carga lleva integrada un interruptor diferencial que protege el automóvil y al usuario contra cargas eléctricas causadas por fallos del sistema.

Cable de carga con unidad de control - supervisión de la temperatura

Para poder cargar siempre la batería híbrida de manera segura, la unidad de control lleva integrada un dispositivo de supervisión de la intensidad de corriente.

Carga de la batería híbrida - preparativos

Antes de iniciar la carga de la batería híbrida, deben realizarse una serie de preparativos.

Cable de carga con unidad de control - mensajes de estado

Cuando se carga la batería híbrida del vehículo, los indicadores muestran el estado de la unidad de control del cable de carga durante y después de la carga.

Carga de la batería híbrida - finalización

Para finalizar la carga, desbloquee el vehículo, desconecte el cable de carga del enchufe del vehículo y después de la toma de 230 V c.a.* .

Almacenamiento a largo plazo de vehículo con batería híbrida

Para minimizar la degradación de la batería híbrida cuando se almacena durante mucho tiempo (más de un 1 mes) fuera del vehículo, se recomienda que el nivel de carga sea de aproximadamente un 25 % según el cuadro de instrumentos.