Explora tu manual

V60 Twin Engine
2018

Introducción

15 Resultados

Accesorios y equipos opcionales

Si el montaje y la conexión de los accesorios y los equipos opcionales se efectúan de forma incorrecta, puede verse afectado de forma perjudicial el sistema electrónico del automóvil.

Leer el manual del propietario

Una buena manera de conocer su automóvil es leer el manual del propietario, sobre todo antes de conducirlo por primera vez.

Filosofía de medio ambiente

Volvo Car Corporation trabaja continuamente para desarrollar productos más seguros y eficaces y soluciones que reduzcan el efecto perjudicial en el medio ambiente.

Cambio de propietario de automóvil con Volvo On Call

Cuando se vende el automóvil, es importante cambiar de propietario del servicio Volvo On Call.

Capa superficial repelente del agua y de la suciedad

Las ventanillas han sido tratadas con una capa superficial que mejora la visibilidad en condiciones meteorológicas difíciles.

video

Volvo ID

El Volvo ID da acceso a una amplia oferta de servicios personales Volvo* online.

Manual del propietario y medio ambiente

La pasta de papel de la publicación impresa del manual del propietario procede de bosques certificados por el Forest Stewardship Council® o de otros orígenes controlados.

Cambio de propietario

Al cambiar de propietario es importante restablecer los datos del usuario y las configuraciones del sistema a la configuración de fábrica.

Twin Engine - Visión de conjunto

Visión de conjunto de las funciones exclusivas del V60 Twin Engine.

video

Manual del propietario en versión digital en el automóvil

El manual de instrucciones puede leerse en la pantalla del automóvil* . El contenido puede buscarse y es fácil navegar entre distintos apartados.

Twin Engine - Introducción

El vehículo se conduce como un automóvil normal. El motor eléctrico actúa principalmente a baja velocidad y el motor diésel a mayor velocidad y al conducir de forma más activa.

Página de soporte de Volvo Cars

En las páginas web y de soporte de Volvo Cars encontrará más información sobre su vehículo.

Grabación de datos

Como parte del trabajo de seguridad y calidad de Volvo, se registra en el vehículo información sobre el funcionamiento, las funciones y las incidencias.

Cristal laminado

Cómo encontrar la información para el propietario

La información para el propietario está disponible en varios formatos, tanto digitales como impresos. El manual del propietario está disponible en la pantalla central del vehículo, como aplicación de móvil y en la página de soporte Volvo Cars. En la guantera encontrará una Quick Guide y un suplemento del manual del propietario con entre otras cosas información sobre fusibles y características técnicas. Se puede pedir posteriormente un manual del propietario impreso.