Explora tu manual

V60 Twin Engine
2020 Late

Cámara de aparcamiento

6 Resultados

Cámara de aparcamiento*

Actualizado 1/21/2020

La cámara de aparcamiento (PAC) puede ayudar al conductor cuando realiza maniobras en lugares con poco espacio indicando los obstáculos con la imagen de la cámara y un gráfico en la pantalla central.

Activar la cámara del asistente de aparcamiento

Actualizado 1/21/2020

La cámara del asistente de aparcamiento (PAC) se activa automáticamente al seleccionar la marcha atrás, o bien de forma manual con uno de los botones de función de la pantalla central.

Símbolos y mensajes de cámara de asistente de aparcamiento

Actualizado 1/21/2020

Los símbolos y mensajes de la cámara del asistente de aparcamiento (PAC) pueden visualizarse en la pantalla del conductor y/o la pantalla central. Ofrecemos a continuación algunos ejemplos.

Líneas auxiliares de la cámara de aparcamiento*

Actualizado 1/21/2020

Las cámaras de aparcamiento asistido (PAC) muestran con líneas sobre la imagen de la pantalla la posición del vehículo en relación con el entorno.

Emplazamiento y zona de captación de las cámaras del asistente de aparcamiento*

Actualizado 1/21/2020

Las cámaras del aparcamiento asistido (PAC) pueden mostrar una vista combinada de 360° y una vista aparte de cada una de las cuatro cámaras: trasera, delantera, izquierda o derecha.

Campo de detección de los sensores del aparcamiento asistido

Actualizado 1/21/2020

Si el automóvil está equipado con un sistema de aparcamiento asistido (PAS), la distancia se muestra en la vista de 360° de la cámara del aparcamiento asistido (PAC) con campos de colores por cada sensor que detecta un obstáculo.